FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Nina Dobrev protagonizará el piloto de 'Farm' de CBS

La actriz de 'Crónicas vampíricas' se pasa a la comedia en su vuelta a televisión.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 22:53 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 23:53

Serie relacionada

Fam

Fam

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.532 de 3.453 Ranking Fam

  • 1

Nina Dobrev prepara su vuelta a la televisión. La ex-estrella de 'Crónicas vampíricas' ha sido seleccionada para encabezar el piloto de 'Farm', una proyecto de comedia que prepara CBS para su próxima temporada. Si la cadena finalmente da luz verde a la serie, será el primer papel regular de la actriz desde su marcha del drama fantástico de The CW.

Nina Dobrev

Nina Dobrev

'Fam' será una comedia multicámara que girará en torno a una mujer cuyos sueños de llevar una vida respetable con su recién prometido y su respetable familia se estrellan cuando su desastrosa medio hermana se muda a vivir con ella para escapar del desastroso padre de ambas.

Así será su papel

Dobrev interpretará a Clem, una chica que antiguamente había sido un desastre pero que con trabajo duro logró enderezar su vida. Es encantadora y es feliz cuando Jay, el amor de su vida, se le declara. A punto de convertirse en la mejor versión de sí misma, afirma que su padre distanciado, Freddy Banks, está muerto cuando en realidad está muy vivo. Cuando su medio hermana Shannon (Odessa Adlon) aparece de repente, la mentira de Clem se vuelve dolorosamente obvia, poniendo en peligro su relación con Jay.

Corinne Kingsbury ('The Newsroom') se ha encargado de escribir el guión y ejercerá de productora ejecutiva junto a David Rosenthal, Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment y Wendi Trilling de TrillTV. Scott Ellis dirigirá el piloto. El reparto también incluye a Brian Stokes Mitchell como el padre de Jay y Sheryl Lee Ralph como la madre de Jay.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series