FormulaTV

¡AL TALLER!

Eduardo se convierte en el repescado de la primera temporada de 'Maestros de la costura'

El concursante, que abandonó el taller tan solo una semana antes, volvió tras realizar el mejor tocado para Eva González frente a sus otros compañeros.

Por Mary PastorPublicado: Martes 13 Marzo 2018 00:40 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 00:44

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' ha encarado la mitad de su primera temporada dando una segunda oportunidad a quien ya había dicho adiós. Los concursantes ya expulsados tuvieron que hacer un tocado y un bolso para un conjunto que podría lucir la presentadora Eva González. Tras los nervios de una prueba de ese calibre fue Eduardo el que se convirtió en el repescado de la edición.

Eduardo quiso abrazarse con Mahi tras saber que era repescado de 'Maestro de la costura'

Eduardo quiso abrazarse con Mahi tras saber que era repescado de 'Maestro de la costura'

Al conocer que volvía al taller, no podía ocultar su felicidad: "estoy muy contento y feliz. Ya que he vuelto, voy a por todas". Y, aunque reconocía volver en son de paz, no dudó en dejarle claro al jurado que con su elección "han hecho un buen veredicto por fin desde que empezó este programa". Parecía estar más que satisfecho con el hecho de que reconocieran su tocado como el más elegante.

Aunque a la invitada no terminara de encajarle los diseños de los expulsados, sí que lo hizo el vestido que le adaptaron el equipo naranja capitaneado por Alicia. De hecho, los tres miembros del jurado y la presentadora del formato les felicitaron en varias ocasiones por el trabajo tan acertado que realizaron: "ha sido la primera vez que hemos visto en 5 programas un equipo que ha trabajado en cadena. Nuestro veredicto ha sido unánime".

Mahi en apuros tras su capitanía

La otra cara de la moneda de la prueba grupal fue Mahi. La concursante no tuvo su mejor noche y no consiguió que su equipo, como capitana que era, triunfara, dejando a Eva González sin poder probarse su mono porque las medidas no eran las exactas. Con los sentimientos a flor de piel, mostrándose muy emocionada en varias ocasiones, sí que reconoció sus errores, como el cortar demasiada tela de forma errónea: "me ha venido grande".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series