Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Pepe Mediavilla, la voz en español de Morgan Freeman e Ian McKellen

Unai se presenta a 'La Voz Kids' inspirado por Antonio José, ganador de 'La Voz' en 2015

2 14
HERENCIA

Unai se presenta a 'La Voz Kids' inspirado por Antonio José, ganador de 'La Voz' en 2015

El niño ha cantado una canción del ganador del programa para su audición a ciegas.

Ana Leyda Martes 13 Marzo 2018 02:27

'La Voz Kids' continúa con su etapa de "Audiciones a ciegas", en las que niños de 7 a 14 años se suben al escenario para intentar girar alguna de las sillas de los coaches con solo su voz. En el programa de este lunes, Rosario, Antonio Orozco y Melendi han continuado llenando sus equipos con estos pequeños talentos. Y cierto es que cada niño llega a 'La Voz Kids' con sus propias motivaciones, pero Unai tenía una inspiración especial.

Unai ha superado las audiciones a ciegas con una canción de su ídolo

Unai ha superado las audiciones a ciegas con una canción de su ídolo

Unai, tiene 13 años y viene de Guadalajara. Con 2 años empezó a cantar en la guardería cuando su maestra le animó. El niño aseguraba que no tiene miedo a cantar nada y que se atreve con cualquier género, desde ACDC hasta Manuel Carrasco. Pero hay un género que le gusta de verdad, y ese es el flamenco. Unai se ha presentado a 'La Voz Kids' animado e inspirado por uno de los ganadores anteriores del formato, específicamente de la tercera edición de 'La Voz'.

Gran influencia

El ganador de esa temporada fue Antonio José, que con su estilo flamenco ha continuado su carrera musical después del programa. Es más, se puede decir que es uno de los únicos ganadores verdaderos de 'La Voz', porque muchos otros han desaparecido tras el programa. Así pues, con esta influencia, Unai ha cantado su tema tan conocido "El arte de vivir", que como Antonio Orozco ha mencionado, es bastante poético: los anteriores concursantes están inspirado a nuevos concursantes a luchar por sus sueños.

Antonio José ganó 'La Voz' en 2015

Antonio José ganó 'La Voz' en 2015

Unai ha venido a 'La Voz Kids' a disfrutar y a pasarlo bien antes que nada, y parecía que aquello iba a quedarse en solo una bonita experiencia cuando se acercaba el final de la canción y no se giraba nadie. Pero Rosario, siguiendo la que parece ser su costumbre esta edición, no podía dejar que un niño que cantaba bien se fuera a casa. Ella ha sido la única en girarse, pero ha escuchado algo bonito en su voz. Solo el tiempo dirá si Unai llegará tan lejos como su ídolo Antonio José.

Sergio, quinto expulsado de 'Maestros de la costura' tras las dificultades con el tiempoSergio, quinto expulsado de 'Maestros de la costura' tras las dificultades con el tiempo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.