FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Nicole Kidman protagonizará la miniserie 'The Undoing' en HBO

David E. Kelley ('Big Little Lies') se basará en la novela "You should have known" de Jean Hanff Korelitz.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 13 Marzo 2018 02:31 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 09:25

Serie relacionada

The Undoing

The Undoing

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

SuspenseThriller

7,8

Popularidad: #1.479 de 3.445 Ranking The Undoing

  • 2

  • 1

Nicole Kidman le ha cogido el gusto a la televisión. Tras su buenísima experiencia en 'Big Little Lies', y a la espera del inicio del rodaje de su segunda temporada, la actriz repetirá cadena y guionista en su próximo proyecto, 'The Undoing', una miniserie de HBO escrita por David E. Kelley y producida por Bruna Papandrea ("Perdida").

Basado en el libro de Jean Hanff Korelitz, "You should have known", 'The Undoing' será un thriller psicológico que girará en torno a Grace Sachs (Kidman), una mujer que vive la vida que ella siempre quiso vivir. Es una terapeuta de éxito que tiene un marido devoto y un hijo pequeño que asiste a un colegio privado de élite de la ciudad de Nueva York.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Semanas antes de que su libro sea publicado, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar del hombre que Grace creía conocer, descubre una cadena de terribles revelaciones. Dejada atrás con un desastre en expansión y muy público, y horrorizada por la manera en la que falló al escuchar sus propios consejos, Grace se ve obligada a desmantelar su propia vida y crear una nueva para su hijo y ella.

Como en 'Big Little Lies', Kelley ejercerá de showrunner y productor ejecutivo del drama junto a Kidman, a través de su productora Blossom Films, Per Saari y Papandrea, con Made Up Stories. Ahora el objetivo es encontrar a un director apropiado al proyecto.

Reunión de un equipo de éxito

"Estamos encantados de continuar nuestra relación creativa con Nicole y David, y estamos ansiosos por traer a la vida esta serie", afirma Casey Bloys, presidente de programación de HBO. El encargo de 'The Undoing' representa una reunión para la mayoría del equipo creativo detrás de 'Big Little Lies'. Papandrea, quien jugó un papel decisivo en el éxito del drama, se separó de su compañera de producción, Reese Witherspoon, para lanzar su propia productora, Made Up Stories.

"Me encantó este libro. Un thriller psicológico impulsado por personajes, estoy entusiasmado con la adaptación y emocionado de poder hacerlo con Nicole y HBO", dice Kelley. Y Kidman, por su parte, agradece la oportunidad de volver a repetir con el guionista: "David ha creado otra serie impelente centrado en un personaje femenino fascinante y complicado. Estoy emocionada y honrada de continuar colaborando con HBO y David E. Kelley."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series