FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Vincent Kartheiser protagonizará el piloto de un drama legal de Fox

El drama aún sin título ha sido creado por David Elliot ('Four Brothers') y Danny Strong ('Empire').

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 13 Marzo 2018 04:58

Vincent Kartheiser se une al reparto del piloto de un drama legal de Fox aún sin título creado por David Elliot ('Four Brothers') y Danny Strong ('Empire'). El nuevo drama se centrará en una firma especializada en condenas errónea dirigida por una feroz e intrépida abogada con hambre de justicia. El equipo reabre investigaciones, poniendo sus propias vidas en peligro para exonerar a los inocentes que fueron acusados por error. Kartheiser encarnará a Bodie Quick, el investigador intrépido, luchador y entrañable de la firma.

Vincent Kartheiser

Vincent Kartheiser

La motivación de la líder proviene de su infame pasado. Cuando era joven fue acusada y más tarde exonerada en un caso de alto perfil que la convirtió en la sensación de los tabloides, un nombre familiar y una celebridad nacional. Heroína y víctima para algunos, sus tácticas atrevidas le han ganado algunos enemigos, uno de los cuales hará lo que sea para verla caer por un crimen que sabemos que no ha cometido. El drama la seguirá a ella defendiendo a otros mientras lucha por mantener su propia inocencia.

Primer papel regular tras 'Mad Men'

Kartheiser es conocido principalmente por haber interpretado a Peter Campbell durante las siete temporadas de 'Mad Men' de AMC, pero mucho antes tuvo un papel importante en 'Angel', el spin-off de 'Buffy, cazavampiros' protagonizado por David Boreanaz. Últimamente le hemos podido ver en dos series de Hulu, 'The Path' y 'Casual'.

Está previsto Elliot escriba el guión de la serie y ejercerá de productor ejecutivo junto a Strong y Stacy Greenberg. El proyecto proviene de Danny Strong Prods. en asociación con 20th Century Television. La dirección del primer episodio correrá a cargo de Patricia Riggen, directora de "Los 33: una historia de esperanza" y responsable de varios episodios de la futura serie de 'Jack Ryan' protagonizada por John Krasinski.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series