FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ZASCA!

María, la soltera más sincera de 'First dates': "Tienes las manos sudando, me da mucho asco"

La mujer no dudó que confesarle a su cita que le sudaban las manos, algo que a ella le daba "mucho asco".

Por Elena RuizPublicado: Martes 13 Marzo 2018 10:50 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 10:55

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Hay en algunas ocasiones en las que el restaurante de 'First dates' organiza auténticas citas a ciegas en las que los dos comensales cenan y se conocen con un antifaz en los ojos. Esto es lo que sucedió el pasado lunes 12 de marzo con Sergi y María, dos solteros que buscaban el amor en el dating presentado por Carlos Sobera. A pesar de las posibles ventajas que podía tener conocerse libres de prejuicios, para estos solteros resultó ser todo lo contrario.

Sergi y María en 'First dates'

Sergi y María en 'First dates'

El primer aspecto conflictivo que tuvieron fue el largor del pelo de él. Al tener vendados los ojos, Sergi llevó las manos de María para que le pudiera tocar el pelo, ya que ella era peluquera. "¿Tienes el pelo largo? Por ahí te paso la moto", dijo la soltera, mientras a sus espaldas confesaba que "ella lo veía como muy garrulo y le quita la atracción de un hombre".

En un momento dado de la cita, Carlos Sobera les animó a que se dieran las manos para sentir las energías del uno y del otro. "Tienes las manos sudando", dijo una sincera María. "Porque estoy nervioso, es amor lo que siento", afirmó Sergi quitándole hierro al asunto. "Me da mucho asco, yo no puedo estar con una persona que sude", confesó la soltera a las cámaras del programa.

Sin final feliz por las "bromas fuera de lugar" de Sergi

Conforme fue avanzando la cita de Sergi y María, la ausencia de química y de feeling entre ambos se hizo más que notable. Tras meterle a presión en la boca un poco de su comida, María se quejó de las formas asegurando que "se lo había metido todo", a lo que él contestó que "de sexo no habían hablado". Esta y otras bromas no gustaron nada a la soltera residente en Barcelona, que no dudó en asegurar que le habían molestado "las bromas fuera de lugar", no queriendo una segunda cita con Sergi.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series