FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIEN CLARO

Ana Morgade responde al comentario machista del entrenador del Nápoles: "Te puedo mandar a tomar por..."

La colaboradora de 'Zapeando' critica duramente las palabras del entrenador a una reportera tras el partido contra el Inter de Milán.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2018 10:24 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 10:24

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Maurizio Sarri, entrenador del equipo de fútbol de Nápoles, ofreció una desafortunada respuesta a una de las periodistas que cubrían la rueda de prensa posterior al partido contra el Inter de Milán el pasado domingo 11 de marzo. Preguntado por la reportera de Canale 21 sobre las posibilidades del Nápoles de conseguir el título tras el empate a cero en el partido, Sarri respondió con un comentario machista.

Ana Morgade en 'Zapeando'

Ana Morgade en 'Zapeando'

El entrenador italiano, tras la pregunta de la periodista, se quedó callado durante un breve instante y, finalmente, respondió con unas palabras para nada acertadas: "Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos". Las imágenes de este momento son las que recogió Quique Peinado en 'Zapeando' en su programa emitido el lunes 12 de marzo en laSexta.

Ante las palabras de Maurizio Sarri, y tras visionar el vídeo, Ana Morgade fue la encargada de comentarlo: "Ni jaja, ni jiji. Que yo no estoy nada de acuerdo con lo que dice este señor a una periodista por el hecho de que sea mujer y que sea guapa se le puede mandar donde sea. De hecho, ella también lo puede hacer contigo", comenzaba diciendo la actriz antes de llegar al punto álgido de su mordaz respuesta.

La respuesta de Ana Morgade

"Mira, yo soy mujer, no soy muy mona, tampoco periodista y te puedo mandar ya a tomar por...", decía Ana Morgade indignada, en un tono cada vez más alto, hasta que sus compañeros de mesa la interrumpieron. "No te pongas a su altura", decía el presentador Frank Blanco a la colaboradora ironizando y criticando también las palabras machistas de Maurizio Sarri a la periodista italiana.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series