FormulaTV

ZOMBIES PARA RATO

'The Walking Dead': Los creadores de la serie confirman que están trabajando en la novena temporada

A pesar de la relevante pérdida de audiencia, productor y creador piensan en las ideas que están por llegar en la nueva temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 13 Marzo 2018 13:31 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 13:33

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

Estamos en plena emisión de la segunda parte de la octava temporada de 'The Walking Dead'. En el décimo capítulo, emitido el pasado 4 de marzo, la ficción de AMC reunió a 6,82 millones de espectadores, su dato más bajo desde noviembre de 2011. Pero parece que la cadena muestra su confianza en la serie zombie y su productor, Greg Nicotero, parece que ya trabaja pensando en el futuro.

Greg Nicotero y Robert Kirkman

Greg Nicotero y Robert Kirkman

Según informa Digital Spy, en un Facebook Live estaban varios protagonistas de 'The Walking Dead' junto al productor que aseguró, antes de dejar hablar al elenco, que "todavía estamos terminando la última temporada (la octava) y entonces comenzaremos la temporada nueve". "Así que los chicos van a estar ocupados, es todo lo que puedo decir", dijo Nicotero a los actores allí presentes.

Por su parte, el creador de los cómics, Robert Kirkman, en una entrevista a Screen Junkies News aseguró que "acabamos de lanzar la temporada ocho, vienen cosas realmente buenas". "Siempre está preparando nuevas y geniales evoluciones para los zombies, y hay algunas cosas importantes en la temporada 9 que estoy insinuando", sentencia Kirkman.

Lucha por la supervivencia

En el episodio emitido el pasado 12 de marzo en FOX, pudimos ver a Daryl (Norman Reedus) llevando a los supervivientes del ataque de Alexandria hasta Hilltop, teniendo que solucionar diferentes problemas por el camino. Dwight (Austin Amelio) deberá decidir en qué bando está, mientras que Negan (Jeffrey Dean Morgan) planea un nuevo ataque contra Maggie (Lauren Cohan).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series