FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VOLVER A ANDAR DE NUEVO

Los padres de Gabriel conceden una dura entrevista a Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco'

La periodista se desplazó hasta Almería, su tierra, para hablar con los padres en la capilla ardiente del pequeño.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2018 14:12 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 14:14

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #99 de 2.090

  • 17

  • 1

El pasado 12 de marzo, la presentadora Isabel Jiménez realizó una entrevista a Ángel y Patricia, padres del pequeño Gabriel, para 'Informativos Telecinco 21:00'. La presentadora se desplazó hasta Almería, su localidad de procedencia, para estar junto a los padres del pequeño que se encontraban en la capilla ardiente. Juntos protagonizaron la que posiblemente es la entrevista más dura de Jiménez, quién no pudo evitar emocionarse a lo largo de su encuentro.

Isabel Jiménez entrevista a los padres de Gabriel para 'Informativos Telecinco'

Isabel Jiménez entrevista a los padres de Gabriel para 'Informativos Telecinco'

Visiblemente emocionada, Isabel Jiménez comenzó la entrevista preguntando a ambos qué tal se encontraban, quienes aseguraron estar destrozados. "Tenemos un vacío muy grande que nos ha dejado nuestro pequeño. La gente nos da mucho apoyo y cariño, pero nosotros lo que queremos es tener a Gabriel otra vez con nosotros y eso no nos lo puede dar nadie", explicaba Ángel derrotado.

Patricia, madre de Gabriel, contaba entre sollozos estar "echando mucho de menos a mi pequeño" y mostraba de nuevo su sorpresa "porque creo que lo mejor, y me duele en el alma, es que él ha provocado que haya mucha gente buena y se haya echado a la calle. A nosotros nos ha tocado una hija de la gran puta, me vais a perdonar", seguía diciendo la madre totalmente emocionada, añadiendo también que "en este camino nos han tocado millones de personas que le han dado el mejor mensaje de esperanza y humanidad a la gente, esa es la parte que a una le reconforta. Quien tenía que estar aquí es Gabriel y ella tendría que estar allí donde está él".

Un comportamiento admirable

La periodista almeriense quiso alabar el comportamiento de los padres de Gabriel, quienes quisieron recordar la parte buena de su hijo sin verse manchada por el odio generado tras su fallecimiento: "Tenía que aparecer nuestro hijo como es, bonito y no manchado de esa manera no, no tocaba, no era justo, no lo es", explicaba la madre.

Ángel y Patricia, padres de Gabriel, en 'Informativos Telecinco'

Ángel y Patricia, padres de Gabriel, en 'Informativos Telecinco'

Los padres de Gabriel quisieron mostrar de nuevo su agradecimiento a la gente por el apoyo recibido durante el tiempo de la desaparición de su "pescaíto", momento que aprovechó Isabel Jiménez para mostrar su admiración hacia ellos. "Habéis sido un ejemplo para toda España", decía muy emocionada.

"Se aprende a andar de nuevo"

"Hoy me han dicho que se aprende a andar de nuevo y, si algo ha conseguido Gabriel, es que estemos más unidos y estamos aprendiendo a andar de nuevo. ¿Vamos a andar de nuevo, verdad?", preguntaba Patricia mirando a Ángel. "Sí. No tenemos fuerza, no tenemos ilusión por seguir viviendo, pero tiraremos adelante por él. Porque si nos ve desde arriba él quiere que estemos bien", aseguraba el padre.

Pese a todo lo vivido, la madre de Gabriel quiso lanzar una petición para que la gente recuerde a su hijo con una sonrisa en la cara: "Que se levanten con 'Girasoles' de Rozalén que habla de la buena gente y del sentido común, que a nuestro hijo le gustaba mucho". Por último, la mujer quiso finalizar su entrevista con un emotivo y valiente mensaje final: "La gente tiene ganas de ser buena, solo hace falta darle las herramientas".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series