FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿REGRESO A LA VISTA?

Gary Newman (FOX), sobre el reboot de 'Buffy, cazavampiros': "Es algo de lo que hablamos con frecuencia"

La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar finalizó en 2003 tras siete temporadas.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2018 16:55 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 17:06

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #271 de 3.453 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

Los remakes, reboots y revivals están a la orden del día en la televisión internacional. Series como 'Embrujadas', 'Roswell' y 'Sabrina, cosas de brujas', entre otras, son algunas de las que están preparando su regreso a la pequeña pantalla. Sin embargo, hay algunas que no entran en los planes de las cadenas, pero que los seguidores de ellas estarían encantados de que volviesen.

El reparto de 'Buffy, cazavampiros'

El reparto de 'Buffy, cazavampiros'

Posiblemente, una de las más recordadas y exitosas, 'Buffy, cazavampiros' sea una de las series de televisión que no nos importaría ver en una nueva versión. Sobre esto ha hablado el presidente del grupo FOX, Gary Newman, en la conferencia INTV celebrada en Jerusalem, Israel. Allí, el directivo ha asegurado que 'Buffy' es una de las series que podrían traer de vuelta a la pequeña pantalla.

Newman ha confesado que el reboot de 'Buffy' es "algo de lo que hablamos con frecuencia" y que "Joss Whedon es realmente uno de los mejores creadores con los que hemos trabajado". Sin embargo, el presidente de FOX deja en manos del cineasta la vuelta de la cazavampiros más famosa de la televisión: "Cuando Joss decida que es el momento, lo haremos. Hasta que Joss no decida eso, no ocurrirá", tal y como recoge Variety.

"Si no hubiese fans, no lo traería de vuelta"

Gary Newman ha confesado durante la conferencia cuál es la regla que siguen en la cadena para decidir lanzar un reboot y cómo suelen nacer dichas ideas: "Muchas veces, cuando traemos una serie de vuelta, comienza cuando el creador viene a nosotros diciendo que tiene otra historia que quiere contar". "Creo que si no hubiera un sentimiento real de nostalgia y una base fan demostrando que lo quieren de nuevo, no los traería de vuelta", ha explicado Newman.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series