FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO ESTÁ DE ACUERDO

Jesse Williams, sobre la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew de 'Anatomía de Grey': "Esto apesta"

Jessica y Sarah son dos de los personajes más queridos de la serie y la noticia llegaba por sorpresa a los espectadores y a sus propios compañeros.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 13 Marzo 2018 16:30 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 16:30

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.452 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.949

  • 1611

La 14ª temporada de 'Anatomía de Grey' empieza a coger forma en la cabeza de sus guionistas, al menos eso demuestra la decisión de prescindir de dos de las protagonistas más queridas de la serie. Los productores de la ficción confirmaban, el pasado 9 de marzo, que Jessica Capshaw y Sarah Drew dirían adiós a los espectadores y cerrarían sus respectivas historias al final de la actual temporada, protagonizando las dos grandes bajas, por el momento, de la nueva entrega de la serie.

Jesse Williams y Sarah Drew en 'Anatomía de Grey'

Jesse Williams y Sarah Drew en 'Anatomía de Grey'

La noticia pillaba por sorpresa a los espectadores pero, sobre todo, a sus compañeros. Jesse Williams, actor que interpreta a Jackson Avery, quien mantiene una relación llena de altibajos con el personaje de Drew, tomaba las redes para dejar clara su opinión con respecto a la salida de sus dos compañeras: "Ambas se encuentran, fácilmente, entre mis personas y compañeras de trabajo favoritas. Esta noticia apesta".

"Su inmenso talento habla por sí mismo, son personas que agradezco haber conocido, me siento privilegiado por haber trabajado con ellas y por todo lo aprendido", continuaba el actor en uno de los comentarios que compartía en su cuenta de Twitter. Jesse Williams aseguraba que su ausencia se notaría en cada rodaje y deseando todo lo bueno a sus compañeras. "Está más que claro que las echaremos de menos. Afortunadamente para nosotros, podremos verlas dando vida a otros personajes irresistibles y complejos durante mucho tiempo.

Dos personajes muy queridos

Jessica Capshaw llevaba diez temporadas en la serie, donde interpretaba a Arizona Robbins, una cirujana de pediatría abiertamente homosexual. Arizona protagonizaba, junto a Callie (Sara Ramirez), una de las primeras bodas lesbianas de la televisión en abierto. Por su parte, Sarah Drew interpretaba a April Kepner, y lo hacía durante nueve temporadas en las que mostraba su total compromiso con la fe.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series