FormulaTV

OTRA OPORTUNIDAD

'Prison Break': El creador de la serie anuncia que ha empezado a escribir la sexta temporada

Tras la noticia de una nueva versión de la serie, su responsable ya tendría escrito el primer episodio de la próxima etapa.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 13 Marzo 2018 17:20 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 17:22

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

5,9

4 críticas

Popularidad: #62 de 3.445 Ranking Prison Break

  • 430

  • 417

En abril de 2017, después de ocho años, 'Prison Break' volvía a FOX con una nueva temporada para continuar con las tramas que se quedaron abiertas. El éxito no fue el esperado pero parece que el equipo de la serie nunca ha desistido en la posibilidad de hacer más capítulos. Ahora su creador, Paul T. Scheuring, ha confirmado a través de Twitter que ya ha escrito el primer episodio de la posible sexta temporada.

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Scheuring escribía en la red social: "Debéis saberlo, terminé el guion del 601". Un usuario le preguntaba si había alguna posibilidad de traer de vuelta a Alexander Mahone, personaje de William Fitchner. "Entre un 50 y un 150% de posibilidades", respondía el creador. Mahone fue uno de los personajes protagonistas desde la segunda hasta la cuarta temporada, pero los fans le echaron de menos en el revival del año pasado.

Esta no es la primera noticia acerca de la nueva etapa de la serie carcelaria. En enero de 2018 el presidente de FOX Entertainment, Michael Thorn, aseguró que se estaba desarrollando una nueva versión de la ficción con tramas diferentes a las ya conocidas. Un mes antes era uno de sus protagonistas, Dominic Purcell, quien subió una foto con el logo de 'Prison Break' y la frase "en proceso".

La pareja inseparable

El medio asegura que Dominic Purcell, con su personaje Lincoln Burrows, estaría involucrado en la nueva temporada mientras que Wentworth Miller, actor de Michael Scofield, podría aparecer también después de haber reducido su participación en 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'. Precisamente en estas series del Arrowverse ambos actores se unieron como una pareja de villanos, Ola de Calor y Capitán Frío.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series