FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON VOCES CONOCIDAS

'Central Park': Apple se hace con la comedia animada y Kristen Bell encabeza el reparto

La serie ha sido creada por el responsable de 'Bob's Burger' y contará con las voces de Josh Gad y Kristen Bell, entre muchos otros.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2018 17:14 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 17:18

Serie relacionada

Central Park

Central Park

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

ComediaMúsicaAnimación

Popularidad: #1.387 de 3.453 Ranking Central Park

El servicio de streaming de Apple continúa sumando producciones a su catálogo. La última en llegar al gigante tecnológico es la comedia animada 'Central Park'. Se trata de una serie original que llega de la mano del creador y productor ejecutivo de 'Bob's Burger', Nora Smith, y del actor Josh Gad ("La bella y la bestia"). Además, la empresa tecnológica ha anunciado también el reparto que dará voz a los protagonistas.

Josh Gad, Kristen Bell y Stanley Tucci estarán en 'Central Park'

Josh Gad, Kristen Bell y Stanley Tucci estarán en 'Central Park'

'Central Park', según ha informado Deadline, estará formada por dos temporadas de 13 episodios cada una, es decir, un total de 26 capítulos. La serie, que será la primera de animación en la que trabaje Apple, contará con las voces de Josh Gad, Leslie Odom Jr. ('Vigilados: Person of Interest'), Titus Burgess ('Unbreakable Kimmy Schmidt'), Kristen Bell ('Verónica Mars'), Stanley Tucci ('Feud'), Daveed Diggs ('Black-ish') y Kathryn Hahn ('I love Dick'). Además, 'Central Park' también estará escrita por el propio Josh Gad.

La serie animada cuenta la historia de una familia, residente en Nueva York, que trabaja en Central Park y que terminarán salvando el parque y hasta el mundo entero. Además de ser la primera de animación que encarga Apple, será la segunda serie que cuente directamente con dos temporadas, al igual que el drama que Jennifer Aniston protagonizará con Reese Witherspoon, la cual tendrá 20 capítulos.

El catálogo que prepara Apple

'Central Park' y la serie de Jennifer Aniston con Reese Witherspoon no son las primeras producciones que Apple está llevando a cabo. El gigante tecnológico también está preparando un drama de ciencia ficción de J.J. Abrams, una comedia protagonizada por Kristen Wiig ('Saturday Night Live') de media hora y el próximo thriller de M. Night Shyamalan, el director de "Señales" y "El sexto sentido".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series