FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL HOSPITAL

DKISS estrena '24 horas en urgencias' el jueves 15 de marzo

El programa nos enseñará de principio a fin algunos casos que tendrán lugar en las urgencias hospital St. George.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 13 Marzo 2018 18:57 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 18:59

Programa relacionado

24 horas en urgencias

24 horas en urgencias

24 horas en urgencias

2015 - Act

Reino Unido

Realities

La cadena temática DKISS ya tiene listo el estreno del formato '24 horas en urgencias' que llegará a la pequeña pantalla nacional el 15 de marzo a las 21:45. Este será un programa que nos enseñará los casos más normales y los más extraños que cada día pasan por el servicio de urgencias del hospital St. George. Con un gran éxito en la televisión británica, este factual está grabado con 70 cámaras que captan todo lo que ocurre durante las 24 horas del día. Gracias a ellas acompañaremos a los profesionales del hospital.

Uno de los quirófanos del hospital donde se graba '24 horas en urgencias'

Uno de los quirófanos del hospital donde se graba '24 horas en urgencias'

Podremos ver desde tratamientos de afecciones menores como más graves y, por supuesto, casos médicos pero también traumáticos como accidentes domésticos, de tráfico o laborales. Todas estas situaciones médicas las podremos vivir desde el ingreso del enfermo hasta el fin de su estancia en el hospital. Además, podremos ver entrevistas realizadas al equipo médico, a los familiares y a los propios enfermos una vez haya terminado todo.

Entre los casos más dispares que se nos presentarán es el de John Cockburn, de 89 años, que podría tener un aneurisma pórtico abdominal; el de Cyril, de 91 años, que acaba de sufrir un accidente de tráfico. Entre los más duros se encuentra el caso de Miall, de tan solo 10 años de edad, que, al precipitarse de un árbol, tendrá que acudir al hospital con un brazo roto.

La importancia de que el paciente se sienta arropado

Cabe recalcar que una de las cosas que más quiere mostrar el programa es la importancia de todos y cada uno de los pacientes de sentirse arropados, acompañados y protegidos por parte de sus familiares. Podremos observar lo duro que pueden llegar a ser las primeras horas en la zona de urgencias de un hospital, en esos precisos momentos en los que los médicos todavía no tienen un diagnóstico claro. Veremos a profesionales que no solo curarán a los pacientes, sino que les brindarán todo el apoyo psicológico que necesiten.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series