FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJE

Tone Bell co-protagonizará el piloto de 'Farm' de CBS

El cómico acompañará a Nina Dobrev en el piloto de la sitcom creada por Corinne Kingsbury ('Back in the game').

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 06:11

Serie relacionada

Fam

Fam

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.417 de 3.453 Ranking Fam

  • 1

Nina Dobrev ya sabe quién le acompañará en su nuevo proyecto. Tone Bell, al que recientemente se le ha podido ver en 'Descolocados', será el co-protagonista del piloto de 'Farm', una comedia multicámara que prepara CBS. La creadora del proyecto es Corinne Kingsbury ('Back in the Game'), que escribirá el guión y ejercerá de productora ejecutiva junto a Scott Ellis ('2 Broke Girls'), que dirigirá el piloto.

Tone Bell

Tone Bell

'Farm' se centra en Clementine (Dobrev), una mujer que ve como su sueño de llevar una vida honrada junto a su prometido y su familia perfecta se desvanece cuando su desastrosa medio hermana (Odessa Adlon), varios años menor que ella, se muda con ella para escapar de su desastroso padre.

Bell interpretará a Jay, un sofisticado profesor de historia de la Universidad de Nueva York que proviene de una familia adinerada, pero que es refrescantemente despreocupado y tiene los pies en la tierra a pesar de su refinado pasado. Profundamente enamorado de Clementine, le pide que se case con él para deleite de sus padres que piensan Clem es un buen partido, pero se entera de que su prometida no ha sido completamente honesta sobre algunos elementos clave en su vida, incluido el hecho de que su padre no está realmente muerto.

Dedicado a la comedia

A diferencia de su compañera de reparto en 'Farm', Bell ha centrado su carrera en el género de la comedia. Su papel más reciente fue en la sitcom 'Descolocados' de Netflix junto a Kathy Bates, y su currículum incluye comedias como 'Truth Be Told', 'Bad Judge', 'Whitney' o '9JKL'. Pero, además de actor, Bell es cómico de 'stand up'. En 2005 ganó el concurso de monólogos de NBC StandUp for Diversity, y la próxima primavera grabará su primer especial de una hora para Showtime.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series