FormulaTV

FUENTE DE INSPIRACIÓN

El elenco de 'The Big Bang Theory' se despide de Stephen Hawking: "Gracias por ser una inspiración para todos"

Tras haber compartido rodaje con el físico en varias ocasiones, los protagonistas se despiden de genio del siglo XX.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 12:21 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 12:30

Stephen Hawking, el legendario físico teórico y autor de "Breve historia del tiempo", ha fallecido, este 14 de marzo, a los 76 años de edad. El físico ha sido un referente para muchas personas a lo largo de la historia, pero también para el mundo de las producciones audiovisuales. Un ejemplo de esto es la sitcom 'TThe Big Bang Theory', serie norteamericana centrada en la vida de dos científicos y sus compañeros de piso.

El elenco de 'The Big Bang Theory' con Stephen Hawking

El elenco de 'The Big Bang Theory' con Stephen Hawking

Desde la cuenta oficial de la ficción, han publicado una imagen realizada durante un rodaje con Stephen Hawking con el siguiente mensaje: "Fue un honor tenerlo en 'The Big Bang Theory'. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo". Tras la noticia, también han sido varios actores de la serie en la que apareció en diversos episodios, han querido mostrar la tristeza por su pérdida.

Leonard, Penny y Amy se despiden del físico

Johnny Galecki, uno de los protagonistas de la sitcom norteamericana que interpreta a Leonard Hofstadter, ha publicado en su perfil oficial de Instagram: "No solo tu brillantez, tu su sentido de humor será echado de menos por todos. 'La vida sería trágica si no fuera divertida', Stephen Hawking".

La actriz Mayim Bialik, Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory', ha sido quien ha publicado el mensaje más emotivo: "Nos acercamos al día Pi (3.14) y me uno al luto global por la pérdida del mayor físico de nuestra era. Spethen Hawking es libre de las limitaciones físicas de la condición terrenal en la que existimos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias Dr. Hawking por ilustrarnos y bendecirnos con tu coraje y sabiduría".

Kaley Cuoco, Penny en la ficción, también ha querido publicar una foto de un rodaje junto a Stephen Hawkings acompañada de unas palabras de admiración: "Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y le hicimos reírse. Su vida y su carrera profesional han aparecido en 'The Big Bang Theory' y todos somos mejores por ello. Se te echará mucho de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en el camino. Gracias por ser una inspiración para cada todos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series