FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA LA VISTA

'Juego de Tronos': Una directiva de HBO desvela el final de los personajes de la serie

Además de dar a conocer el presupuesto de los próximos spin-offs, la directiva dio detalles de la lectura de guion del final de la serie.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 11:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Seguimos recibiendo poco a poco información sobre la última temporada de 'Juego de Tronos' y las series de su universo. Hace unos días, durante un panel llamado "The Best of HBO" en Israel, la supervisora de HBO, Francesca Orsi, aseguró que los spin-offs que está desarrollando la cadena tendrán un presupuesto de 50 millones de dólares por temporada para seguir al nivel de la serie original. De esta última, también ha dado detalles después de haber estado presente en la lectura del guion de la octava temporada.

Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Como recoge Variey, Orsi asegura que "fue un momento realmente intenso en nuestras vidas y nuestras carreras" cuando leyeron las páginas de los seis episodios que pondrán fin a 'Juego de Tronos'. "Nadie del casting había recibido los guiones antes y uno por uno comenzaron a darse cuenta de sus muertes", dijo la directiva, dejando entrever que gran parte de los personajes morirían en la próxima temporada. No solo eso, sino que a pesar de las lágrimas en los ojos de los presentes, la lectura acabó con una ovación de más de 15 minutos.

Pero para ver las reacciones de los fieles seguidores de la serie, habrá que esperar a 2019. Como afirmó el presidente de HBO, Casey Boys, la decisión fue de David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie, quienes han querido finalizar la historia cuando estaban más orgullosos y que usarán ese tiempo para estar al nivel que creen que los fans esperan. La actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams, supuestamente aseguró que el rodaje finalizaría en diciembre de 2018 para comenzar a emitirse en abril del siguiente año, pero rápidamente lo desmintió.

Qué sabemos de la octava temporada

A pesar de conocer el número de episodios y el año de estreno de la recta final, conocemos pocos detalles más de lo que está por venir. Uno de los fichajes ha sido el de Alice Nokes ('EastEnders') para meterse en la piel de Willa, un personaje desconocido en los libros de George R.R. Martin. Además, Megan Parkison y Harry Grasby, quienes interpretan a los herederos de los Karstark y las Umber, fueron vistos en el aeropuerto cerca del lugar de rodaje. También se publicaron fotos de uno los personajes principales rodando varias escenas en Dubrovnik, donde se filma Desembarco del Rey, o un castillo con nieve protegido por trincheras, que podría significar una gran batalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series