FormulaTV

TODAS LAS FECHAS

HBO España presenta su catálogo para el segundo trimestre de 2018

El portal de series presenta su nueva parrilla para el segundo trimestre de 2018, cargada con títulos como 'Westworld' o 'The Handmaid's Tale'.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 13:44 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 18:13

HBO España mantiene la búsqueda constante de novedades en su programación. Diciembre terminaba con la presentación de multitud de títulos nuevos de los que se podría disfrutar en el primer trimestre de 2018, así como de las novedades que presentaría la aplicación del portal de streaming. Este miércoles, 14 de marzo, el equipo de HBO España ha presentado ante los medios las novedades del segundo trimestre del año, asegurando un esfuerzo continuo por encontrar nuevas ficciones. "Queremos que las series que hacen historia están en HBO. Si una serie está en HBO es garantía de calidad", aseguraba Valentine Lorant, VP Programming & Acquisitions HBO España.

'Westworld' estrenará su segunda temporada el 25 de abril

'Westworld' estrenará su segunda temporada el 25 de abril

Nuevos estrenos y continuación de series de éxito

La tanda de estrenos comenzaba fijándose en los últimos nuevos nombres que podremos ver desde finales de marzo en la plataforma de streaming. Uno de ellos es 'Trust', serie que cuenta con la participación de un rostro español, Verónica Echegui, y que se estrenará el día 26. Ese mismo día comienza la emisión de 'Barry', una comedia protagonizada por Bill Hader.

Abril vendrá cargado de muchos títulos nuevos pero también de la continuación de algunas de las series más aclamadas de HBO. El mes comenzará con el estreno de 'La Travesía' ('The Crossing'), que promete ser la nueva 'Perdidos', y terminará con las nuevas temporadas de 'Westworld' y 'The Handmaid's Tale', los días 23 y 26 de marzo, respectivamente.

Series en HBO España para el segundo trimestre de 2018

Marzo

22 - 'Krypton'

26 - 'Trust', 'Barry', 'Silicon Valley'

30 - 'Siren'

Abril

3 - 'La Travesía' ('The Crossing')

5 - 'Famous in Love' (T2)

9 - 'Killing Eve'

23 - 'Westworld' (T2)

26 - 'The Handmaid's Tale' (T2)

Mayo

18 - 'Cormoran Strike'

29 - 'Six' (T2)

Otros estrenos

Sin fecha - 'Heridas abiertas', 'Get Shorty' (T2), 'Snowfall' (T2), 'Animals' (T3), 'No Offence' (T3), 'Ballers' (T4), 'Insecure' (T3), 'Vikings' (T5B), 'Etiquetad@s', 'All Night', 'Freakish', 'La consejera'

Junio - 'Succession'

1 de agosto - 'Casual' (T4)

'Paterno' se estrenará el HBO España el 8 de abril

'Paterno' se estrenará el HBO España el 8 de abril

Además, HBO España ofrecerá el estreno de tres películas de producción original: 'Paterno', 'Fahrenheit 451' y 'The Tale'. De ellas, la única que tiene fecha exacta, por el momento, es la primera, un film protagonizado por el oscarizado Al Pacino, quien se meterá en la piel de de Joe Paterno para contar una historia real sobre un escándalo de abuso a menores en el fútbol americano.

'Destino Rusia', una serie documental de HBO

HBO España aprovechaba, también, para presentar una nueva serie documental que se estrenará durante el mes de abril. Se trata de 'Destino Rusia 2018', la primera coproducción entre HBO Europa y HBO Latinoamerica. "La serie está totalmente centrada en personajes que tienen una historia que contar, vamos a contar historias que no se esperan, súper emocionales y emocionantes", aseguraba durante la rueda de prensa Miguel Salvat, Commissioning Editor of Original Programming, HBO España.

Se tratará de una historia que intentará huir de los tópicos, tan comunes en el mundo del fútbol, y que intentará emocionar con anécdotas de gente real, de diferentes partes del mundo. Además, 'Destino Rusia 2018' no solo estará dirigido a los seguidores del deporte rey, tal y como confirmaba Miguel Salvat: "Esto gustará a los amantes del fútbol y a los amantes de las historias bien contadas". El documental contará, entre otros testimonios, con la visión de los jugadores de la Selección Española frente a las estrellas que ganaron anteriormente.

Miguel Salvat presenta 'Destino Rusia 2018'

Miguel Salvat presenta 'Destino Rusia 2018'

¿Proyectos en ficción nacional?

En septiembre de 2017, se confirmaba la producción de 'Patria', el primer título de HBO España en materia de ficción nacional. Un proyecto del que tienen muchas ganas pero que avanza con paso lento pero firme: "Estamos creciendo en número de episodios escritos. Nosotros no queremos hacer muchas cosas, queremos hacer pocas pero cuidarlas mucho", aseguraba Miguel Salvat, quien aseguraba que se encontraban en un periodo de desarrollo de nuevos proyectos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series