FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RETORNOS ASEGURADOS

ABC renueva 'Dancing With the Stars', 'The Bachelor', 'America's Funniest Home Videos' y 'Child Support'

Los reality shows se ganan una temporada más en la cadena estadounidense después de los grandes datos cosechados.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 15:03 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 15:05

Según nos acercamos al final de la temporada televisiva, las cadenas comienzan a ordenar las nuevas series después de ver los pilotos y a renovar o cancelar los espacios ya existentes en sus parrillas. Durante el 13 de marzo, el canal ABC anunció la renovación de golpe de cuatro de los programas para que vuelvan a lo largo de la temporada 2018-19. Estos son: 'The Bachelor', 'Dancing With the Stars', 'America's Funniest Home Videos' y, el más reciente, 'Child Support'.

'The Bachelor' y 'Dancing With the Stars'

'The Bachelor' y 'Dancing With the Stars'

En el caso de los tres primeros, como recoge Variety, no supone ninguna novedad ya que llevan en la parrilla de ABC durante más de 20 años. La temporada 22 de 'The Bachelor', el reality donde un grupo de pretendientes intenta conquista a una persona soltera, se cerró el pasado 6 de marzo con cerca de 8 millones de espectadores. 'America's Funniest Home Videos' , que emite su temporada 28, está cosechando más de 5 millones de espectadores en la noche de los domingos.

Por su parte, el programa de baile 'Dancing With the Stars' finalizó en noviembre su vigesimoquinta temporada con una audiencia cercana a los 10 millones de espectadores y volverá el 30 de abril con una nueva edición. El último programa renovado, 'Child Support', es un programa presentado por Fred Savage y Ricky Gervais, que se estrenó el 5 de enero con más de 4 millones de espectadores, en el que un grupo de jóvenes y un concursante contestan diferentes preguntas y ponen en juego 200.000 dólares.

Preparando el próximo curso

Además de estos cuatro formatos, ABC ya ha renovado otros cuatro de sus espacios. 'Modern Family' se aseguró una décima temporada incluso antes de estrenar la novena y una de las revelaciones del año, 'The Good Doctor', tendrá una segunda etapa. 'Los Goldberg' y 'Stark Tank' también seguirán con una sexta y décima temporada respectivamente. Además, a la espera de los pilotos, ya ha encargado dos nuevas series: 'The Rookie' y 'Take Two'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series