Notificaciones

Cuatro renueva 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' por dos ediciones más

EXCLUSIVA

Cuatro renueva 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' por dos ediciones más

La cadena no ha dudado en otorgarle al programa ocho entregas más sin haber estrenado todavía la segunda tanda.

Cristian Quijorna Miércoles 14 Marzo 2018 15:00

Era previsible que tras el buen rendimiento de la versión diaria, 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' funcionaría bien, pero posiblemente lo que pocos esperaban es que sus resultados iban a ser tan sumamente positivos. El programa cerraba el martes 13 de marzo su primera edición con una buena media del 8,7% de share y 1,4 millones de espectadores, por ello a nadie le sorprendía la renovación que fue anunciada días atrás.

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Lo que hasta ahora se desconocía era el número de programas que se han firmado en este nuevo acuerdo. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Mediaset España ha decidido renovar el programa por dos ediciones más. De esta forma, el grupo de comunicación demuestra una plena confianza en el producto, firmando por dos tandas sin haber grabado ni emitido la segunda. Se espera por tanto que los resultados sigan siendo igual de positivos como hasta ahora en estas segunda y tercera temporadas que la productora Warner Bros ITVP España ha empezado ya a preparar y cuyo rodaje se iniciará en breve.

Estas dos temporadas estarán formadas por cuatro entregas cada una que estarán de nuevo protagonizadas por rostros famosos con un claro objetivo: ser el mejor anfitrión. Los nuevos rostros cogerán el relevo de Lucía Etxebarría, Víctor Janeiro, Rappel y Ana Obregón, protagonistas de la primera edición que precisamente ganaron la actriz y bióloga y el vidente. Los nuevos anfitriones tendrán la complicada misión de mantener el nivel de ese casting ya que sin duda ha sido una de las claves del éxito del mismo.

Una buena evolución de audiencia

El programa empezó el 20 de febrero y lo hizo con un 7,6% y 1.255.000 espectadores. El dato mejoró significativamente una semana después, logrando un 8,5% de share y 1.477.000. Pero esta tendencia creciente se mantuvo también en la tercera entrega ya que la entrega protagonizada por Víctor Janeiro reunió a 1.439.000 espectadores (8,9% de cuota) y en la última donde Ana Obregón fue la anfitriona se reunió a 1,6 millones de espectadores (9,9%).

DMAX y TNT rinden homenaje al fallecido Stephen Hawking con una programación especialDMAX y TNT rinden homenaje al fallecido Stephen Hawking con una programación especial

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.