FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARATÓN DE HAWKING

DMAX, TNT y Neox rinden homenaje al fallecido Stephen Hawking con una programación especial

La cadena de Discovery emite dos de los programas en los que Hawking habla del origen del universo, mientras que TNT apuesta por sus apariciones en 'The Big Bang Theory'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 14:50 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 17:11

Tras la triste noticia del fallecimiento de Stephen Hawking, uno de los físicos más importantes de nuestra historia a nivel mundial, las cadenas DMAX y TNT han decidido cambiar su programación para homenajearle durante la tarde y la noche del 14 de marzo. De esta forma, ambas cadenas apostarán por ficción y documentales para recordar a una de las mentes más brillantes de nuestro mundo.

Stephen Hawking en 'El universo de Stephen Hawking'

Stephen Hawking en 'El universo de Stephen Hawking'

Por un lado, en DMAX, a partir de las 22:30 horas, se podrá ver dos programas protagonizados por Hawking. 'El universo de Stephen Hawking' y 'El universo según Stephen Hawking' son los formatos que Discovery ha seleccionado para recordar al físico. 'El universo de Stephen Hawking' cuenta con tres episodios que se emitirán a partir de las 22:30 horas y en los que se revelan las maravillas escondidas del universo, con explicaciones constantes sobre el origen del universo por parte de Hawkings.

Una vez concluya este especial, a partir de las 2:00 de la madrugada, DMAX también emitirá los tres episodios de 'El universo según Stephen Hawking'. En este espacio veremos como Hawking aportó su visión personal a algunas de las grandes dudas del ser humano: ¿Hay un Dios que creó y controla el universo en el que vivimos? ¿Por qué existe el universo y por qué sigue reglas y leyes? ¿Cuál es el significado del cosmos, y por qué está configurado para permitir la existencia de vida?.

TNT y el especial de 'The Big Bang Theory'

Por su parte, TNT apuesta por rendir un homenaje destacando la faceta más televisiva y cómica del físico con 'Big Bang homenaje a Stephen Hawking'. La cadena comenzará a emitir a partir de las 19:40 horas una maratón de la serie de 'The Big Bang Theory' con los episodios en los que intervino interpretándose a él mismo.

Neox también se suman al homenaje

Otra de las cadenas que rendirán tributo al físico Hawking será Neox, del grupo Atresmedia. El domingo 18 de marzo a las 15:30 horas emitirán un contenedor de contenidos especiales en el que se incluirán los capítulos 351, 398 y 465 de 'Los Simpson', donde Hawking aparece. A continuación se repondrán siete episodios de la serie 'The Big Bang Theory' que irán de la temporada 5 a la 10 que estarán directamente relacionados con el desaparecido físico. Entre ellos destaca el episodio 108 titulado "La excitación Hawking".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series