FormulaTV

DIVERTIDA PARODIA

'El intermedio' presenta su propia versión de 'Supervivientes': "Sobre vivientes, la isla de los corruptos"

El programa parodiaba de manera acertada el reality de Telecinco y presentaba una isla llena de políticos salpicados por la corrupción.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 16:13 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 16:20

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

Poco más de 24 horas restan para el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' y en laSexta aprovechaban para hacer su particular versión del concurso de supervivencia. 'El intermedio' presentaba el nuevo concepto del espacio y cambiaba a los famosos que solemos ver diariamente en la pequeña pantalla por conocidos rostros del mundo de la política, especialmente aquellos vinculados directamente con algún caso de corrupción.

El Gran Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'

"Nos encontramos ante el único reality de la televisión en el que los concursantes roban de todo menos comida", aseguraba el presentador de 'El intermedio',antes de presentar al primer concursante que bien podría viajar a la isla por sus escándalos de corrupción, Francisco Granados. Aprovechando unas imágenes de archivo, El Gran Wyoming narraba el momento en el que el político se preparaba para saltar del helicóptero. "No creo que tenga miedo al agua, es una de las ranas más célebres de Esperanza Aguirre", aseguraba.

Tras escuchar las últimas declaraciones de Granados en el Congreso, el presentador conectaba directamente con la isla y con Dani Mateo, que versionaba a Lara Álvarez, para conocer la última hora del político en el concurso. "¡Hola Wyoming! Están pasando cosas muy tochas en la isla de Sobre vivientes. Granados ha sufrido un pequeño percance a su llegada y ha tenido que pasar por enfermería. Pero tranquilos, no es grave y podrá seguir concursando", comentaba el enviado especial.

¿Ganaría el concurso?

La imágenes del "pequeño accidente" de Granados se proyectaban en pantalla mientras Dani Mateo explicaba a su manera lo que había sucedido: "Se ha golpeado con el micrófono de uno de los cámaras y a punto ha estado de perder el único objeto personal que se ha llevado, sus gafas". El Gran Wyoming procedía, entonces, a despedir esta nueva y particular versión de 'Supervivientes' y lo hacía asegurando que Granados tenía muchas posibilidades de ganar el concurso: "Viendo su trayectoria es uno de los candidatos más firmes a ganar Sobre vivientes, y si me apura, Sobre vivientes el debate"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series