FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DELITO DE ODIO

Amor Romeira, sobre la participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes': "Espero que le coma un escorpión"

La exconcursante de 'GH 9' asegura que ya ha puesto la denuncia por un delito de odio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 18:35 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 18:39

Amor Romeira, la exconcursante de 'Gran Hermano 9', ha acudido a la web de Mediaset para realizar una entrevista en la que ha hablado de Sofía Suescun. Tras hacer públicos unos Whatsapps de la pamplonesa en los que se podía leer: "Algún día nos encontraremos, cagada de mierda. Para ser tío, poco huevos tienes", y aparecer en 'Socialité' muy afectada, Amor ha vuelto a tratar el tema.

Amor Romeira en 'Outdoor'

Amor Romeira en 'Outdoor'

Amor Romeira ha afirmado que Sofía es una "mala persona", pero que ya está bien anímicamente tras toda la polémica. "La gente tiene que entender que soy una persona humana, que yo dentro de este carácter, de esta fuerza, de este poderío arrollador, yo soy sensible. Me cogió baja y me afectó", explicaba la canaria.

"Me sorprende que sea una niña tan joven, que estudiara psicología y que cometa este delito de odio. De hecho está denunciada", continuaba Amor. A pesar de que Sofía pidiera perdón públicamente, Amor explicaba que "lo que ha hecho es un delito de odio, es un delito que incita a la transfobia" y asegura que pidió perdón por los mensajes que recibió en redes sociales criticando su actuación.

La canaria también ha asegurado que ella era la que le conseguía la ropa para ir a los platós, al igual que a su madre. "Ella sabe que yo sé muchas cosas de ella. A ella lo que le puso nerviosa fue que yo dijera: 'Vamos a empezar a hablar de que tú querías ser una mujer de futbolista', y no vas a ser mujer de futbolista nunca", continuaba diciendo.

"Pobre animal"

Para finalizar, Amor Romeira habló de la participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'. "Yo espero que se la coma un escorpión o un suricato y que la deje allí. Lo que pasa es que el pobre animal, va a tener una descomposición que se va a cagar patas abajo", continuaba diciendo la exconcursante de 'GH 9'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series