FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE LA AVENTURA

'Supervivientes 2018': Mejoras técnicas en el plató y una cobertura total, entre las novedades de la edición

Los concursantes comenzarán la aventura enfrentándose a una complicada decisión que puede cambiar el rumbo del programa.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 16:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Comienza la cuenta atrás para el estreno de 'Supervivientes 2018' y el equipo ultima detalles para conseguir una edición que supere a todas las espectadores. La nueva edición contará con multitud de novedades técnicas y de una cobertura más detallada que en anteriores entregas del concurso. No habrá cambios, sin embargo, en uno de los momentos más míticos del espacio: los saltos de cada famoso desde el helicóptero.

Presentadores de 'Supervivientes 2018'

Presentadores de 'Supervivientes 2018'

'Supervivientes 2018' dará el pistoletazo de salida a la edición con una ceremonia especial que los concursantes celebrarán junto a Lara Álvarez en La Palapa, algo que ha sucedido en otras ediciones, en una manera de dar por inaugurado el lugar donde cada semana se nominará y se repasará toda la actualidad. Antes de que empiece, en la noche del 15 de marzo, los concursantes se enfrentarán a una importante decisión que puede cambiar el curso del espacio de Telecinco.

El plató presentará un cambio de imagen y se introducirán notables mejoras técnicas que hará que los espectadores se transporten a la propia isla donde los concursantes viven su día a día. Podremos ver, en cada gala, dos ambientes diferenciados: la selva y las profundidades del mar. El primero se conseguirá gracias a una gran tarima que simulará el agua, acompañado de montones de "lianas" luminosas que se moverán de manera rítmica. El segundo de los espacios aparecerá en menos ocasiones y se usará un elemento novel en los platós de televisión española: la luz negra, que simulará el fondo del océano.

Las redes, cada vez más presentes

La cobertura se amplía este año y, a las galas y debates semanales, se unirán los resúmenes diarios en Divinity y el seguimiento habitual que realizan otros programas de la cadena. Además, las redes sociales cobrarán mayor importancia y, periódicamente, Lara Álvarez conectará con el perfil oficial de Facebook para contar, en directo, la última hora de los concursantes. En el resto de perfiles del concurso se podrán ver fotos y videos de los supervivientes en su día a día en la isla, así como pequeños avances de lo que se podrá ver en las posteriores galas.

En la página web de Telecinco, los espectadores podrán interactuar de manera directa en el concurso y, en muchas ocasiones, tendrán la palabra final de lo que ocurra en el desarrollo de la aventura, como ya ocurriera en otras ediciones o en concursos como 'Gran Hermano'. Las votaciones comenzarán en el primer programa, donde los espectadores podrán votar por el mejor salto de la noche, dándole una recompensa al favorito.

Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Alberto Isla y María Lapiedra, cuatro de los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Alberto Isla y María Lapiedra, cuatro de los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2018'

Todos los concursantes confirmados

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda vuelven a encargarse de conducir el concurso, tanto durante las galas como los debates semanales. Durante las semanas previas al comienzo de la edición, los nombres se confirmaban con cuentagotas pero, finalmente, la lista oficial de los concursantes que lucharán por alzarse con el premio de 200.000 euros se completaba y quedaba de la siguiente manera: Alberto Isla, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Francisco González, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Maestro Joao, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Daniel Sampedro y Romina Malaspina.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series