FormulaTV

PRIMERAS PALABRAS

Chenoa: "No he felicitado a David Bisbal por su boda, para qué, es absurdo"

La jurado de 'Tu cara me suena' opinó sobre el futuro enlace del que fuese su novio y compañero de programa en 'OT 1'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 17:45 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 17:48

Es innegable que Chenoa es uno de los rostros que más interés despierta entre el público y también la prensa. En los últimos meses la cantante se ha convertido en un rostro muy habitual de la pequeña pantalla y es que ha sido jurado fija de 'Tu cara me suena' y semanalmente acude a 'Zapeando' en laSexta, como colaboradora, algo que le puesto por completo el foco mediático sobre su persona.

Chenoa

Chenoa

Precisamente, como rostro de Atresmedia acudió este martes 13 de marzo a la presentación de Atresmedia Studios en el centro de Madrid, un evento en el que tuvo que responder a las preguntas de la prensa, tal y como recoge El Español. Una de las dudas que le plantearon los periodistas fue el futuro enlace de David Bisbal con su actual pareja, una cuestión a la que la artífice de "Soy humana" o "Atrévete" no dudó en responder.

"No le he felicitado, para qué. Eso es absurdo", empezó diciendo Chenoa, añadiendo también: "No, hombre no. Que lo preguntes también es absurdo ya después de tantos años". La artista evidenció que no le había hecho ninguna gracia la pregunta y por ello siguió insistiendo: "Ya la pregunta no viene al caso, espero que poquito a poco os vayáis relajando con preguntarme sobre cosas que pasaron hace tantos años".

¿Qué opina sobre Bustamante?

Por último, Chenoa dejó claro que "no tengo nada que ver y menos opinar sobre eso, me parece una falta de respeto". Una postura que mantuvo cuando le preguntaron por el drama que actualmente vive David Bustamante, el que fuese su compañero de edición. "Jamás me vais a oír hablar de mis compañeros en el aspecto personal, podéis ir a preguntarle a ellos, tienen que contestar ellos, no nosotros", afirmó tajante, antes de deja claro que lo que quiere es que "él esté bien".

Chenoa, fan de Amaia en 'OT 2017'

En las últimas semanas, más allá de Bisbal, Chenoa también se ha pronunciado por otra exconcursante de 'OT', en este caso de la última edición. Tras confesar que no ha seguido la edición por falta de tiempo", se ha confesado fan de la ganadora. "Amaia ha capturado la esencia mágica que tiene 'OT', es la embajadora del resurgir, de la esperanza", afirmó en la presentación de la recta final de 'Tu cara me suena'. .

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series