FormulaTV

CON TACOS

'Chiringuito de Pepe' viaja a México y contará con su propia adaptación: 'Changarrito de Pepe'

El título es provisional y contará con 60 episodios, mientras que la versión original, la española, tuvo 26.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 18:54 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 18:54

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #469 de 3.439 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Casi dos años después de que Telecinco echase el cierre al 'Chiringuito de Pepe', parece que se van a reabrir pero al otro lado del charco. La serie que protagonizaron Santi Millán, Begoña Maestre, Dafne Fernández, El Langui, Adrián Rodríguez y Jesús Bonilla y que produjo Mediaset España en colaboración con 100 Balas tendrá su adaptación en México gracias al acuerdo alcanzado con Imagen Televisión.

Protagonistas de 'Chiringuito de Pepe'

Protagonistas de 'Chiringuito de Pepe'

El título provisional de la versión mexicana es 'Changarrito de Pepe', contará con 60 episodios (la versión española tiene 26) y comenzará grabaciones en 2018 en algún lugar emblemático de la costa mexicana aún por determinar. En estos momentos, la adaptación está en proceso de búsqueda de los actores que darán vida a los personajes principales de la serie.

Los datos de la serie española

'Chiringuito de Pepe' se estrenó en el prime time de Telecinco cosechando grandes datos de audiencia y convirtiéndose en el líder de su franja durante toda su primera temporada. Con más de un año de espera hasta que se estrenó la segunda temporada, los datos empezaron a bajar, dato por el que la serie no llegó a contar con una tercera tanda de episodios.

La serie cuenta las aventuras de un chef galardonado con varias Estrellas Michelin y reconocido en todo el mundo que repentinamente tiene que reflotar el negocio de playa de su padre, sin conocer que él es el hijo que nunca supo que tuvo. Para ello tendrá que adaptarse a un estilo de cocina y a un entorno totalmente nuevo para él.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series