FormulaTV

HOMENAJE

'Got Talent España' rinde homenaje al pequeño Gabriel: "Los concursantes quieren dedicarle sus actuaciones"

El presentador no ha querido dar el pistoletazo de salida a la tercera semifinal sin dedicar unas bonitas palabras al niño y a su familia.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 23:25

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.044

  • 22

  • 2

El domingo 11 de marzo, España recibió una de las noticias más trágicas del año. Pasadas las dos de la tarde, los medios se tiñeron de negro para anunciar que el cuerpo del pequeño Gabriel había aparecido. Ana Julia Quezada, la actual pareja de Ángel, el padre del niño, fue detenida por presunto asesinato, al encontrarla trasladando el cadáver en su propio coche.

Santi Millán en 'Got Talent España'

Santi Millán en 'Got Talent España'

Miles de personas se concentraron para arropar a la familia y acompañar a los padres en esos momentos tan duros de sus vidas. Almería y España entera se llenaron de tristeza y la noticia traspasó fronteras y llegó a muchos otros países. Desde ese momento, prácticamente todos los programas de la televisión se han centrado en el acontecimiento o, por lo menos, han dirigido unas palabras de cariño al fallecido y de apoyo a sus seres queridos. Y 'Got Talent España' no iba a ser menos.

Como no podía ser de otra manera, su tercera semifinal en directo ha comenzado con el presentador dirigiéndose al público y rindiendo un homenaje a Gabriel. "Nuestros concursantes quieren dedicar todas sus actuaciones al pequeño Gabriel", ha empezado diciendo Santi Millán y ha añadido "va por ti, pescaíto". El jurado y todo el auditorio ha seguido con un aplauso monumental. Un detalle muy bonito por parte del programa.

Las cadenas cambian su programación

En el momento en el que los medios se hicieron eco del trágico desenlace del pequeño "pescaíto", todas las cadenas de televisión modificaron su parrilla para informar de lo sucedido. Desde ese momento, muchos programas han cambiado sus contenidos e incluso su estilo -como 'Sálvame'- para dedicar la mayor parte de su espacio al fallecimiento y a todo lo que rodea a la asesina confesa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series