FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA GUSTOS, LOS COLORES

Un peculiar soltero en 'First Dates': "Mi pareja ideal sería una mezcla entre Paz Padilla y Manuela Velasco"

Rubén, un joven granadino, aseguró que su mujer soñada sería una mezcla entre la actriz y la humorista.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 12:58 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 13:00

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Por el restaurante de 'First Dates' pasan muchos tipos de personas, algunas más reservadas y otras mucho más charlatanes. En la noche del 14 de marzo, el dating de Cuatro unió a Miguel y a Rocío, dos granadinos con una labia inmensa. Aunque la cita fue sobre ruedas, Miguel sorprendió por su manera de definirse ya que aseguró que se caía bien a sí mismo porque "es un crack".

Miguel y Rocío en 'First Dates'

Miguel y Rocío en 'First Dates'

Además de saber venderse muy bien, el joven granadino hizo una peculiar descripción de cómo sería su pareja soñada. "Mi pareja ideal sería una mezcla entre Paz Padilla y Manuela Velasco. Manuela Velasco por el físico y Paz Padilla porque es una artista, tiene su chispa y su saber estar", confesó el soltero. A pesar de que ninguna de las dos apareció por el restaurante, sí lo hizo Rocío, su cita.

Desde el minuto cero, ambos conectaron muy bien confesando que eran "los payasos del grupo". Con una química que desbordaba la pantalla, Rocío quiso contarle a su cita sus peculiares gustos gastronómicos. "Por casualidad no te gustaría mojar las patatas en helado, ¿no?", preguntó la granadina. "Yo lo que sí hago es mojar los churros con whisky", contestó Miguel divertido.

El amor triunfa de nuevo en 'First Dates'

Tras una cita de 10, Yulia invitó a los dos solteros a la terraza, el espacio reservado para aquellas citas que se han desenvuelto bien. Con besos y arrumacos de por medio, Miguel y Rocío quisieron darse una segunda oportunidad en una nueva cita fuera de cámaras. "Me ha parecido una muchacha que vale mucho y se ve súper apañada", afirmó el soltero, mientras ella aseguraba que "por supuesto que tendría otra cita con él porque le había hecho sentir especial".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series