FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YOU KNOW NOTHING

'Juego de Tronos': Kit Harington confirma que no estará en ninguno de los spin-offs que planea HBO

El británico tiene claro que una vez termine la octava temporada no volverá a encarnar a Jon Snow.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 12:42

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Aunque todavía queda alrededor de un año para poder disfrutar de los últimos seis episodios de 'Juego de Tronos', HBO ya baraja la posibilidad de realizar varios spin-offs de la exitosa serie. Hace apenas unos días Francesca Orsi, la vicepresidenta de drama de HBO, confesó estar valorando un presupuesto de 50 millones de dólares por temporada en caso de que se diese luz verde a la continuación.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Sin embargo, uno de los actores principales se ha manifestado al respecto de los supuestos spin-off de 'Juego de Tronos'. El actor que interpreta a Jon Snow, Kit Harington, ha asegurado en una entrevista con GQ Italia que "cree que habrá varios spin-off", pero que "no va a estar involucrado en nada de eso". De este modo, Harington se desvincula del universo creado por George R.R. Martin de cara a una posible continuación.

Además, el actor británico ha querido dar varias ideas a HBO de cara a la realización de los spin-off. "Lo mejor de la continuación de 'Juego de Tronos' para HBO es que pueden venderlo de una manera totalmente diferente. Podrían realizarlo 300 años antes y ahorrar un montón de dinero, ya que ahora mismo el elenco es muy caro", ha confesado el actor, que cobra 500.000 dolares por episodio.

Así será la octava temporada

A pesar de conocer el número de episodios y el año de estreno de la recta final, conocemos pocos detalles más de lo que está por venir en la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Uno de los fichajes ha sido el de Alice Nokes, que se meterá en la piel de Willa, un personaje desconocido en los libros de George R.R. Martin. Además, Megan Parkison y Harry Grasby, quienes interpretan a los herederos de los Karstark y las Umber, fueron vistos en el aeropuerto cerca del lugar de rodaje. También se publicaron fotos de uno los personajes principales rodando varias escenas en Dubrovnik, donde se filma Desembarco del Rey, o un castillo con nieve protegido por trincheras, que podría significar una gran batalla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series