FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA CONVERSACIÓN PRIVADA

'Supervivientes': María Lapiedra admite que se liaría con un concursante para dar celos a Gustavo González

La concursante del reality de Telecinco asegura que no le importaría dar celos a su pareja por "venganza".

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 12:49

La conversación entre Kiko Hernández y María Lapiedra que cazaron las cámaras de 'Sálvame' aún sigue dando de qué hablar. A pesar de que el programa emitió una parte, quedaba un fragmento que todavía no había visto la luz. En este vídeo, María y Kiko hablaban acerca de la posibilidad de que ella tuviese algún lío con uno de los concursantes de 'Supervivientes', que comienza el jueves 15 de marzo.

María Lapiedra y Kiko Hernández conversan en 'Sálvame'

María Lapiedra y Kiko Hernández conversan en 'Sálvame'

En las imágenes que mostró 'Sálvame' el miércoles 14 de marzo, Kiko Hernández pregunta a María Lapiedra si daría celos a Gustavo González desde Honduras: "¿A ti te pondría darle celos a Gustavo?". "Un poco sí ¿no? Es una venganza. Es que me tuvo esperando mucho tiempo", respondía ella. "¿Se la vas a liar?", insistía Kiko. "No lo sé. Depende de los tíos que haya también, si me dan asco no. Una tontería, sí. Tipo Chabelita con Cristopher. Eso está guay, ¿no?", decía María Lapiedra.

Por su parte, Kiko Hernández decía que lo que ella había comentado era una buena opción "porque el otro encendido aquí en plató" daría juego. Después, el colaborador de 'Sálvame' pasaba a preguntar cómo la defendería en plató si ella tuviese algún lío con otro concursante: "Es una venganza por los ocho años, y todos saben que soy así. Gustavo me ha dicho que si me voy a portar bien, pero luego me ha dicho 'confío en ti'".

La conversación por la que Kiko amenazó con abandonar 'Sálvame'

Esta conversación entre Kiko Hernández y María Lapiedra fue la que originó un gran enfado en el colaborador. Uno de los asuntos que hablaban mientras pensaban que las cámaras no les estaban grabando fue acerca de la economía de Gustavo González. Kiko Hernández se interesaba por conocer si su compañero está atravesando por problemas económicos y Lapiedra respondió: "No, no tiene. Yo lo he visto. Tiene pasta en la cuenta. A veces ha entrado en la banca online y yo lo he visto".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series