FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

80% DRAMA, 20% AGUA

Soy una Pringada: "En mi serie he hecho un personaje inspirado en Víctor Sandoval"

Sobre Sandoval, Soy una Pringada asegura que "esta señora es 80% drama y 20% agua de su cuerpo" y que "estar mal es su forma de ganarse la vida".

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 15:14 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 15:14

Serie relacionada

Looser

Looser

2018

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

6,4

Popularidad: #1.232 de 3.455 Ranking Looser

  • 3

  • 2

'Soy una Pringada, la serie' está al caer y, aunque sea con cuentagotas, vamos conociendo detalles de cómo será esta ficción. El último dato que se ha descubierto lo ha ofrecido su protagonista, Soy Una Pringada, en el programa de radio Yu. La youtuber estaba haciendo un repaso a varias divas, (como ella consideraba) y después de hablar de Tamara-Yurena-Ambar, tocó el turno de hablar de "una última diva y señora que es Víctor Sandoval, maravillosa".

Víctor Sandoval y Soy una Pringada

Víctor Sandoval y Soy una Pringada

Esti Quesada, como se llama realmente la Pringada, dio su opinión sobre el conocido colaborador, diciendo que "estar mal es su forma de ganarse la vida". Pero no quedó ahí la cosa, pues aseguró que "esta señora es 80% drama y 20% agua de su cuerpo" y contó que cuando Sandoval lo dejó con Nacho Polo, tuvieron "la ruptura del siglo".

No obstante, Soy una Pringada interrumpió la sección para hacer un paréntesis sobre algo que venía a colación. Así, aparte de dar un dato importante, confirmó que no queda mucho para que Flooxer estrene la ficción que escribe, dirige y protagoniza: "Aprovecho para hacer promo. En mi serie, que va a salir pronto, he hecho un personaje inspirado en Víctor Sandoval, maravilloso".

Fichajes confirmados

Esti no estará sola en la serie y aunque poco se conoce acerca de los personajes a los que darán vida, sí que se sabe que actores como Brays Efe estarán en 'Soy una Pringada, la serie'. Milo, Jedet y Mariona Terés, que también trabaja en 'Paquita Salas' con Brays, estarán en la serie de Flooxer. La cadena ha anunciado que habrá más cameos, aunque todavía no se ha confirmado de quiénes se trata.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series