FormulaTV

NUEVAS CARAS

'Younger' ficha a Christian Borle para su quinta temporada

El actor interpretará, durante un par de episodios, a un periodista que llamará la atención de Liza (Sutton Foster).

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 17:56

Serie relacionada

Younger

Younger

2015 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #749 de 3.452 Ranking Younger

  • 9

  • 1

'Younger' era renovada por una quinta temporada incluso antes de comenzar la emisión de su cuarta entrega. Tras la aceptación de los primeros episodios, la serie conseguía ampliar su tiempo en la pequeña pantalla y en abril de 2017 firmaba la producción de doce nuevos capítulos, que se estrenarán en verano de 2018 y en los que contarán con nuevas incorporaciones.

Christian Borle y Sutton Foster en 'Las chicas Gilmore'

Christian Borle y Sutton Foster en 'Las chicas Gilmore'

La primera de estas nuevas caras, y la última en conocerse hasta la fecha, es Christian Borle, que aparecerá en un par de episodios de la ficción de TV Land con un rol más episódico que protagonista, tal y como informa Variety. El actor interpretará a un periodista, Don Ridley, en el que se interesará Liza, interpretada por Sutton Foster. Su primera aparición se podrá ver a partir del cuarto capítulo de la quinta temporada.

Esta será la primera vez que Borle y Foster coinciden tras su aparición en la secuela de 'Las chicas Gilmore'. Ambos actores mantuvieron una relación que comenzaba en la universidad y que se consolidaba con una boda en 2006, sin embargo, decidían separarse de mutuo acuerdo en 2010 y desde entonces han permanecido como amigos, apoyándose mutuamente en sus diferentes proyectos.

Trayectoria profesional

Christian Borle es conocido, especialmente, por su carrera como actor en numerosas obras de teatro aunque hemos podido verle en diferentes películas, cortos y series de televisión. Entre ellas destacan algunas como 'The Good Wife', 'Masters of Sex' o 'Smash', donde tenían un papel más recurrente. Tiene, además, prevista una aparición en lo nuevo de 'The Good Fight'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series