FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SE ACERCA EL FIN?

'The Walking Dead': Robert Kirkman, creador de los cómics, asegura tener el final de la serie en mente

A pesar de ello, está seguro que la ficción puede durar más años pero trabajan para su final en todo momento.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 18:40

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Hace unos días, el productor de 'The Walking Dead', Greg Nicotero, aseguró que ya están trabajando en la novena temporada de la serie zombie a pesar no haber terminado la producción de la octava. Robert Kirkman, creador de los cómics, afirmó que incluso están pensando en evoluciones para los zombies. Pero ahora, este último ha insinuado que se acerca el final de la ficción... o no.

Robert Kirkman

Robert Kirkman

Kirkman, en una entrevista con Screen Junkies New, ha dicho que "'The Walking Dead' no va a durar para siempre. Puede durar muchos años más, pero creo que todos aquellos que llevan tanto tiempo en este viaje merecen un final satisfactorio". Por eso, el creador de los cómics asegura que después de tanto tiempo, si no hay un plan para cuando llegue un final, sería un hecho trágico.

De cara a esa posible última temporada que ponga fin a la historia, el también productor de 'The Walking Dead' dice que "hay un plan y tengo un desenlace en mente" y que trabajan en ello constantemente. "Así que cada pieza de la historia está diseñada para llevarlo, espero, a esa conclusión satisfactoria. Pero, estoy preparado por si todo el mundo se molesta", concluye Kirkman.

Fin y principio

El próximo 15 de abril finalizará la octava temporada de 'The Walking Dead'. Este último episodio, el decimosexto, nos dejará una nueva batalla entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) y conoceremos el destino de Morgan (Lennie James) en la serie original antes de pasarse al spin-off, 'Fear The Walking Dead', que estrenará su cuarta temporada el mismo día en AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series