FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Annabella Sciorra será la villana de la segunda temporada de 'Luke Cage'

La actriz de 'Los Soprano' interpretará a la mafiosa Rosalie Carbone en los nuevos episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 03:25 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 03:26

'Luke Cage' ha encontrado al villano de su segunda temporada. Tras Cottonmouth (Mahershala Ali) y Diamondback (Eric LaRay Harvey), el personaje interpretado por Luke Cage se enfrentará a Rosalie Carbone, una mafiosa interpretada por Annabella Sciorra con vínculos con un justiciero de Marvel muy diferente

Annabella Sciorra

Annabella Sciorra

La actriz de 'Los Soprano' se une como villana al reparto de la segunda temporada de 'Luke Cage', uno de las seis series originales de Marvel del servicio de streaming, en el que será su primer papel desde que estalló el escándalo Harvey Weinstein el pasado octubre. Sciorra además aparecerá en la segunda temporada de 'GLOW', también de Netflix.

Rosalie Carbone es descrita como un pez gordo del inframundo criminal muy peligrosa, con la vista y la agenda puesta en Harlem. Con esto en mente, los fans de Luke Cage pueden esperar que Carbone se enfrentará a Mariah Dillard (Alfre Woodard), que una vez más volverá al universo marvelita de Netflix en la segunda temporada de la serie capitaneada por Colter.

"He sido un gran admirador de ella desde la "Fiebre salvaje" de Spike Lee, y Anabella Sciorra como Rosalie Carbone no es una chiste", dice Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo y showrunner de la serie. "No la habéis visto así de gángster desde su estremecedora interpretación de la ardiente Gloria Trillo en la tercera temporada de 'Los Soprano'. Estoy emocionado con que su entrada al universo Marvel sea en 'Luke Cage'."

Una adversaria para Dillard

En la primera temporada, Dillard se estaba reconciliando con la delgada línea entre hacer lo que sea necesario para su barrio y sobrepasar todos los límites éticos. Finalmente se decantó por esto último al final de la temporada, mucho después de matar a su primo Cottonmouth en un arrebato de ira y uniendo sus fuerzas a las de Diamonback y Shades (Theo Rossi) en el proceso. Si Carbone tiene planes para Harlem, primero tendrá que enfrentarse a Dillard.

Además, Rosalie Carbone es un personaje con raíces en el universo de Marvel Comics que tiene una conexión con Frank Castle, también conocido como The Punisher. En los cómics, Castle y Carbone tienen un breve affair que finaliza cuando ella se entera de la identidad 'justiciera' de su pareja, que entra en conflicto directo con su actividades criminales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series