FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Dax Shepard aparecerá como estrella invitada en 'The Ranch'

El actor prepara también el piloto de 'Bless this mess', la nueva comedia de la creadora de 'New Girl'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 04:24 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 04:24

Serie relacionada

The Ranch

The Ranch

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 80 capítulos

Comedia

9,6

Popularidad: #426 de 3.453 Ranking The Ranch

  • 1

Dax Shepard se une a la familia de 'The Ranch'. El actor de 'Parenthood' aparecerá como estrella invitada recurrente de la tercera temporada de la sitcom de Netflix protagonizada y producida por Ashton Kutcher, llenando temporalmente el hueco dejado por Danny Masterson con su despido el pasado diciembre tras ser acusado de violación por parte de cuatro mujeres.

Dax Shepard

Dax Shepard

Shepard interpretará a Luke Matthews, un ex soldado que ha va a Garrison por una historia relacionada con el rancho Iron River. Allí, se encontrará con los Bennett y forma un vínculo inmediato con Colt (Ashton Kutcher) y Beau (Sam Elliott), pero por más que huya, el pasado de Luke le acabará atrapando.

La trama de Shepard tendrá lugar durante la segunda mitad de los 20 episodios de la tercera temporada. Netflix tradicionalmente divide las temporadas de la serie en lotes de 10 episodios. La segunda parte de la segunda temporada se estrenó en diciembre, y la primera parte de la tercera temporada está programada para finales de este año, con lo cual no veríamos a Shepard hasta 2019.

A Masterson, en cambio, le veremos en la primera tanda de episodios ya que el actor ya había filmado material para la tercera temporada antes de su despido, y se comenta que los guionistas estarían preparando una salida más o menos digna para su personaje con el objetivo de que la serie no se vea afectada por su conducta inapropiada.

Nueva comedia en Fox

Este no es el único proyecto que Shepard tiene en marcha. La semana pasada supimos que el actor encabezaría junto a Lake Bell el reparto de 'Bless this mess', la nueva comedia de Liz Meriwether, la creadora de 'New Girl'. La nueva serie seguirá a una pareja de recién casados que abandonan su aburrida y frustrante vida en Nueva York y se mudan a Nebraska para vivir una vida más simple, aunque las cosas no acabarán saliendo como tenían planeado. El piloto se empezará a rodar en junio para acomodarse a la agenda de Lake por lo que, en principio, no afectaría en nada a su participación en 'The Ranch'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series