FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIRÓN DE OREJAS PARA CARLOS

Carlos Lozano arremete contra Belén Esteban en 'Sálvame': "Que no hable de moralidad"

El presentador vuelve a perdón a su familia de manera pública tras estar cuarenta horas desaparecido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 15:10 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 15:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Nunca una fiesta había dado tanto de sí, y sino que se lo digan a Carlos Lozano. Tras permanecer cuarenta horas sin dar señales de vida, 'Sálvame' ha encontrado en el desliz del periodista un nuevo filón para generar contenido en sus tertulias y, como no, también en sus enfrentamientos. ¿La última en pagar las consecuencias de esta nueva polémica? Belén Esteban.

Belén Esteban y Carlos Lozano durante su enfrentamiento en 'Sálvame'

Belén Esteban y Carlos Lozano durante su enfrentamiento en 'Sálvame'

Carlos Lozano se ha convertido en la diana de todos los colaboradores de 'Sálvame', que no paran de darle consejos al presentador tras su última juerga. Él ya ha pedido perdón públicamente y se ha excusado de todas las maneras posibles, pero no parece ser suficiente para Belén Esteban. La llamada princesa del pueblo ha sido la última en reprochar a Lozano esta actitud, algo que no ha sentado muy bien al presentador de 'Granjero busca esposa'.

"Le digo a Belén que no hable de moralidad porque si hablamos de fiestas no sabemos quién ha salido más de fiesta...", espetó Lozano a la colaboradora del programa de Telecinco. Belén, como era de esperar, no se quedó callada y aseguró que cuando ella ha salido de fiesta, su familia no ha tenido que "poner una denuncia para saber dónde estaba", haciendo referencia a la denuncia que sí que interpuso la familia de Lozano tras su desaparición.

"Cuando salgo, salgo hasta el amanecer"

"Tengo mis recuerdos de los 80 que salíamos y ahora no me lo puedo permitir por la edad y por mi familia, pero si lo hago y estoy a gusto, salgo hasta el amanecer", comentó Lozano en el programa de Jorge Javier Vázquez. El presentador ya ha pedido disculpas públicamente a su familia por la preocupación ocasionada, asegurando que solamente saldrá "una vez al año".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series