FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DE TAL PALO...

'La Voz Kids': El primo de David Barrull, ganador de la segunda edición de 'La voz', se presenta a la edición

La quinta entrega de las Audiciones a ciegas contará con la participación de Iván Hernández, primo de David Barrull.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 17:50

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

La cuarta edición de 'La Voz Kids' ya alcanza su primer mes con la que será su quinta "audición a ciegas". Hasta el momento, el equipo de Rosario es el más numeroso, con un total de diecisiete concursantes, seguido de cerca por Melendi, con dieciséis, y Antonio Orozco, con quince. En su próxima emisión, los coaches tendrán que seguir escuchando a los participantes, entre ellos, el familiar del ganador de la segunda edición de 'La Voz', David Barrull.

Jaume Mas, David Barrull, Dina Arriaza y Estela Amaya, finalistas de la segunda edición de 'La Voz'

Jaume Mas, David Barrull, Dina Arriaza y Estela Amaya, finalistas de la segunda edición de 'La Voz'

Iván Hernández, primo del cantante de flamenco, participará en la audición a ciegas del lunes 19 de marzo. El santanderino de 14 años, tratará de defender su permanencia en el concurso musical con su interpretación del tema de Niña Pastori "Válgame Dios". Habrá que esperar hasta entonces para conocer si podrá o no superar la primera fase y, quizás en el futuro, pueda alzarse con el triunfo como ya hizo su primo.

Una victoria de David Barrull y Malú

El santanderino se alzó con la victoria en la segunda edición de 'La Voz', con el apoyo de Malú, en diciembre de 2013, gracias a su interpretación de la canción de Rocío Jurado, "Como las alas al viento". David logró colocarse en primera posición, por delante de Dina, concursante de David Bisbal. Apenas unos días después, ya comenzó la grabación del que sería su primer disco, bajo el nombre "Sueños cumplidos".

El primer dúo de la edición, entre los nuevos concursantes

Tras cuatro audiciones a ciegas en 'La Voz Kids', los equipos formados son ya bastante numerosos y cuentan con niños y niñas de todas las edades y procedencias. Entre ellos, destaca la participación de Pedro y Camino, dos madrileños de 12 y 11 años respectivamente, que se conocieron actuando en un musical y se han convertido en el primer dúo de la cuarta edición del concurso. Tras su destacada interpretación de "What You've Made Of", ambos optaron por unirse al equipo de Melendi.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series