FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO AL PASADO

'El programa de AR': El lápsus de Bibiana Fernández que ha provocado un gran ataque de risa al equipo

La actriz y colaboradora se confundía de año mientras hablaban del estreno de 'Supervivientes'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 18:00 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 18:37

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

El estreno de 'Supervivientes 2018' en la noche del 15 de marzo, arrasó con cerca de 3 millones de espectadores y un 26,5% de share. Los saltos del helicóptero, la primera prueba y la primera ronda de nominaciones se produjeron y 'El programa de Ana Rosa' ha sido el primer espacio de Telecinco en analizar todo lo que ha pasado en la primera gala del reality. En su club social, los colaboradores han sufrido un ataque de risa por un fallo de Bibiana Fernández.

Bibiana Fernández se ríe en 'El programa de AR'

Bibiana Fernández se ríe en 'El programa de AR'

Como en las últimas ediciones, un miembro del clan Pantoja está presente en el concurso. Por ello Isabel Pantoja está en el centro de los comentarios cada año y Bibiana Fernández ha intentado defenderla de aquellos que quieren culparla de todo lo que ocurre. Pero ello ha llevado a un lapsus y un posterior ataque de risa. Ana Rosa Quintana comentaba la historia entre Mayte Zaldívar, concursante de esta edición, Julián Muñoz e Isabel Pantoja, señalando a Muñoz como el culpable y Pantoja como la tercera implicada. Al dar paso a Bibiana Fernández, decía: "Muy facilito: 2017 y estamos hablando de Isabel Pantoja".

El resto de colaboradores se daba cuenta de la equivocación y le dijeron que estamos en 2018. "¿2018? Fíjate, no sé en que año vivo", afirmaba la colaboradora ante las risas de sus compañeros, mientras que la presentadora del espacio decía "así tienes un año menos". "Mejor me lo pones, 2018, estamos hablando de Isabel Pantoja. No entendéis que esa mujer que no ha ido a ninguna isla, seguimos hablando de ella como culpable de que se hayan caído, de que se junten en la isla, de que la niña hable, de que hable el cuñado, de que muerda la tortuga a María Jesús Ruiz... No puede ser culpable Isabel Pantoja de tantas cosas. Ni queriendo", sentenciaba Fernández.

El centro de la polémica

Este año, parece que Isabel Pantoja va a estar en el centro de la edición más que nunca. Su hija, Chabelita Pantoja, está en plató defendiendo a su pareja, Alberto Isla, que es concursante de este año. En el estudio coincide con Alejandro Albalá, su de momento marido que está defendiendo a su actual pareja, Sofía Suescun. Y Mayte Zaldívar, anterior pareja de Julián Muñoz antes de estar con la cantante, también está participando. Por todo ello, parece que vamos a tener nueva información sobre la tonadillera y su círculo de forma constante durante los próximos meses.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series