FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RECUERDOS EN FICCIÓN

Neox homenajea a Stephen Hawking el domingo 18 de marzo

La cadena de Atresmedia emitirá episodios de 'The Big Bang Theory' y 'Los Simpson' en los que aparece el físico.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 18:58 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 18:59

El pasado miércoles 14 de marzo murió a los 76 años Stephen Hawking. El físico, teórico, astrofísico, cosmólogo y científico ha sido una persona recurrente en la televisión gracias a sus apariciones en diferentes ficciones como 'Futurama', 'Los Simpson' y 'The Big Bang Theory'. Precisamente, de estas dos últimas, podremos ver sus apariciones gracias a un homenaje que prepara Neox.

Stephen Hawking con el reparto de 'The Big Bang Theory'

Stephen Hawking con el reparto de 'The Big Bang Theory'

El domingo 18 de marzo, a partir de las 15:30 horas, el canal de Atresmedia emitirá los capítulos de las series protagonizadas por Sheldon Cooper y Homer Simpson en los que el físico hizo una aparición. La tarde especial dedicada a Hawking comenzará con siete episodios de 'The Big Bang Theory', entre ellos "La aniquilación del extracto" donde Sheldon (Jim Parsons) comienza una amistad con el científico por medio de un juego hasta que este deja de contestar.

Una vez finalicen los capítulos de la comedia de CBS, que acabarán con el titulado "La elevación de la geología", se emitirán tres de 'Los Simpson'. En la serie de Fox, Hawking realizó apariciones en los episodios "No temas al techador", "Alto o mi perro dispara" y, por último, "El musical de la escuela primaria", de las temporadas 16, 18 y 22 respectivamente.

Resto de homenajes en televisión

Neox no ha sido el primer canal en hacer un homenaje a Stephen Hawking. El mismo día de su muerte, DMAX emitió los tres episodios de 'El universo de Stephen Hawking' y, a continuación, 'El universo según Stephen Hawking'. Por su parte, TNT, al igual que Neox, ofreció los capítulos de 'The Big Bang Theory' donde el físico se interpretó a sí mismo. National Geographic ha sido la última en unirse a los homenajes al emitir en la tarde del 16 de enero el documental 'El futuro por Stephen Hawking'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series