FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

David Tennant co-protagonizará 'Camping', la nueva comedia de Lena Dunham

El actor encabezará la miniserie junto a Jennifer Garner, que volverá a la televisión doce años después el final de 'Alias'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 03:32 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 03:33

Serie relacionada

Camping

Camping

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.803 de 3.453 Ranking Camping

Tras 'Jessica Jones', David Tennant cambiará completamente de registro en su próximo papel en televisión. La ex-estrella de 'Doctor Who' ha fichado por la miniserie de HBO 'Camping', la nueva comedia de Lena Dunham y Jenni Konner, responsables de 'Girls', protagonizada por Jennifer Garner, que vuelve a televisión doce años después del final de 'Alias'.

David Tennant

David Tennant

Escrita y producida por Dunham y Konner, la miniserie de ocho episodios se basa en un formato británico y girará en torno a Kathryn (Garner), una madre de familia obsesivamente organizadora, y a Walt, su marido obediente y padre amoroso, que además es el pilar de su grupo social masculino, aunque debajo de toda esa fachada se esconde un sutil pero creciente descontento.

La comedia arrancará con el 45º cumpleaños de Walt, que se suponía que sería un delicioso fin de semana de regreso a la naturaleza, al menos según su esposa, Kathryn, una mujer agresivamente controladora. La hermana de Kathryn, su ex mejor amiga y una inesperada acompañante de espíritu libre convertirán el fin de semana en una guerra entre mujeres que pondrá a prueba la estabilidad de su matrimonio.

Un proyecto muy británico

'Camping' será la primera serie de televisión de Dunham y Konner desde el final de 'Girls' el año pasado. Ambas ejercerán de productoras ejecutivas a través de su compañía de producción A Casual Romance, basada en HBO. Julia Davis, quien escribió y dirigió la serie de Sky Atlantic en 2016 en la que se basa el programa, también servirá de productora ejecutiva junto a Christine Langan, de Baby Cow Productions.

Tennant es conocido principalmente por interpretar al décimo doctor en 'Doctor Who', el drama de ciencia ficción de BBC, pero desde entonces le hemos podido ver en 'Broadchurch' y 'Jessica Jones', y está vinculado a la adaptación televisiva de 'Good Omens', uno de los próximos proyectos de Amazon.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series