FormulaTV

POCA ORIGINALIDAD

El dardo de Carlota Corredera a Rosa Benito por darle el mismo regalo de bodas que a Rosi Arcas

Rosi, finalista de 'Supervivientes 2011', visitó 'Cámbiame' y confesó que Rosa Benito le había regalado un bonito marco de plata y un sobre con dinero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 10:26

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

A raíz del estreno de 'Supervivientes' en la noche del jueves 15 de marzo, Telecinco aprovechó el resto de sus programas para hacer promoción de su reality estrella. Por eso, 'Cámbiame' contó con la participación de Rosi Arcas, finalista de la edición de 'Supervivientes' de 2011, que se puso en manos de Paloma González para experimentar un cambio de estilismo.

Marcos, marido de Rosi Arcas, con Carlota Corredera y Amor Romeira en 'Cámbiame'

Marcos, marido de Rosi Arcas, con Carlota Corredera y Amor Romeira en 'Cámbiame'

Durante el encuentro entre la estilista y la exconcursante emitido en un breve vídeo, Rosi habló de su paso por 'Supervivientes', en cuya final su actual marido, Marcos, le pidió matrimonio. Paloma preguntó entonces por los "famosillos" que habían acudido a la boda, entre ellos, Rosa Benito. "Ella siempre ha sido generosa conmigo", confesó Rosi. "Aparte del sobre, me regaló un marco de plata muy bonito que lo tengo en mi casa todavía y ropita para mi niña", reveló la exconcursante al hablar de los regalos que Rosa Benito le había dado por su boda.

"Qué fuerte", comenzó Carlota Corredera tras la emisión del vídeo del encuentro entre Rosi y Paloma. "Me acabo de enterar, gracias a este vídeo, de que Rosa Benito le hizo el mismo regalo a Rosi que a mí", comentó la presentadora de 'Cámbiame'. "Un marco de plata precioso que tengo en la entrada de mi casa, con una foto de la boda, y también el sobrecito, claro", explicó Carlota, haciendo alusión a su boda con Carlos de la Maza, un año después de la boda de Rosi y Marcos. "Será una costumbre de Chipiona", bromeó Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano 9', que acompañaba a la presentadora y al marido de Rosi en el plató.

'Cámbiame', sustituido por 'Pasapalabra'

Telecinco ha anunciado el viernes 16 de marzo, que prescindirá del programa de Carlota Corredera para dar paso a uno de sus grandes formatos: 'Pasapalabra'. El concurso presentado por Christian Gálvez tendrá un especial llamado 'Pasapalabra en familia', en el que los participantes famosos a los que acostumbra el formato serán sustituidos por miembros de una misma familia. Además, en la prueba final, "El Rosco", participarán de tres en tres, por turnos. Unos cambios que, por el momento, no tienen fecha prevista.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series