FormulaTV

¿GANAREMOS?

Manu Guix, sobre la posible victoria de Almaia en Eurovisión 2018: "Me parece un reto imposible"

El director musical de la Academia de 'Operación Triunfo' habla sobre el puesto de sus alumnos en el certamen europeo.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 14:36 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 14:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La noche del 16 de marzo llegaba al Palacio Vistalegre de Madrid la Gira musical que durante todo el verano dará la vuelta a nuestro país. Los chicos de 'OT 2017' aterrizaban en la capital para dejarnos una muestra de las canciones más míticas de su edición en un concierto abarrotado de fans que no se lo quisieron perder. "Camina", "Lo malo", "Manos vacías" o "Tu canción" son solo algunos de los temas que sonaron durante la velada.

Manu Guix

Manu Guix

Precisamente, en esta gira trabaja Manu Guix, director musical de la Academia más famosa de la pequeña pantalla y ahora también de los conciertos. El catalán es uno de los músicos que acompañan a los triunfitos sobre el escenario y que han hecho posible que el show funcione, por ello este viernes fue entrevistado por un reportero de 'Madrid directo' para hablar de ellos.

Entre los temas que se le plantearon, se encontraba el de Festival de Eurovisión 2018 y la representación de Amaia y Alfred con "Tu canción". El catalán no dudó en responder sobre su posible victoria: "Yo no quiero chafar los ánimos de nadie pero ganar creo que no". El reportero se quedaba ojiplático pero Manu le decía: "Es que me parece un reto imposible", confesaba Guix. De esta forma, el catalán quiso mostrar públicamente su apoyo a la pareja pero también ha querido que todos seamos realistas: el reto de ganar el eurofestival es complicado.

La Gira de 'OT 2017' no para de crecer

Cuando se anunciaron los conciertos de los concursantes de 'OT 2017' tan solo se planificaron dos destinos: Madrid y Barcelona. Pero el fenómeno de programa fue creciendo como la espuma y diversos organizadores no querían dejar pasar la oportunidad de que los nuevos ídolos de masas estuvieran en sus ciudades. Después del de Madrid, los concursantes descansarán mientras Amaia y Alfred nos defienden en Lisboa para después continuar con la gira de conciertos en Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; Valladolid el 9 de junio; Valencia, el 15 de junio y el 23 de junio en Pamplona, 29 de julio en Gijón.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series