FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN CONTRA DEL PROGRAMA

Tenso enfrentamiento entre María Patiño y Carlos Lozano en 'Socialité': "No quiero dejar mal al programa"

El colaborador, aprovechando que se encontraba en las instalaciones de Mediaset, entraba en el programa de Patiño para aclarar los aspectos de su desaparición.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 18:26

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

El sábado 10 de marzo saltaban todas las alarmas cuando María Patiño anunció en 'Socialité' la desaparición de Carlos Lozano y la intención de sus familiares de interponer una denuncia para que la Policía se hiciese cargo de su búsqueda. Sin embargo todo quedó en un susto y Lozano apareció a los dos días alegando que había estado de fiesta y, posteriormente, durmiendo en casa de su padre sin batería en el móvil.

Carlos Lozano enfrentado con María Patiño en 'Socialité'

Carlos Lozano enfrentado con María Patiño en 'Socialité'

A la semana, en la emisión de 'Socialité' del día 17 de marzo, Lozano se encontraba en las instalaciones de Telecinco realizándose las pruebas del polígrafo para esa misma noche en 'Sábado Deluxe', por lo que entró en directo en el programa de María Patiño. Y precisamente no lo hizo de muy buen humor, ya que la tensión entre ambos era más que evidente: "Yo ya te dije en privado que no voy a ser una persona que juzgue a otra por salir de fiesta", decía Patiño.

"¿Por qué tienes esa necesidad de hacer el polígrafo y contestar a esas dudas sobre tus 48 horas de desaparición?", preguntaba la presentadora. "Yo no tengo ninguna necesidad. Si no quieres no lo hago", decía Lozano en un tono más que defensivo. "La prensa se hace eco de cosas y el 80% son mentira", exponía. Por supuesto, Patiño intentó defender a sus compañeros de profesión diciendo que no le consentiría esas palabras de sus compañeros.

Los redactores de 'Socialité', en el punto de mira de Lozano

Para Carlos Lozano, los culpables de que Miriam Saavedra haya hablado así de Mónica Hoyos son los propios redactores del programa: "Yo no voy a poner a tu programa mal, porque no quiero dejar mal a tu programa, pero yo sé lo que hay ahí. Si quieres te lo digo a ti en privado. Tú vas a defender a los periodistas, por supuesto. Esas palabras, ¿por qué están provocadas? Por tu redactor. Tus redactores van contando una cosa a una y otra cosa a otra. Al final las pobres se vuelven locas y hablan lo que vosotras queréis", decía enfadado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series