FormulaTV

JUNTOS DE NUEVO

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizan un esperado reencuentro de 'Velvet'

Ambos han publicado una fotografía juntos acompañada de palabras de afecto a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 10:50 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 11:05

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Los protagonistas de una de las series más internacionales de la ficción española y con más seguidores han protagonizado su reencuentro. Mediante su cuenta oficial de Instagram, ha sido Paula Echevarría quien se ha encargado de compartir una imagen junto a Miguel Ángel Silvestre, su compañero en 'Velvet'.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, protagonistas de 'Velvet', se reencuentran

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, protagonistas de 'Velvet', se reencuentran

La ficción de Antena 3 que ha dado el salto a Movistar+ contaba con Paula Echevarría en el papel de Ana y, por su parte, Miguel Ángel Silvertre interpretaba a Alberto. "¡Reencuentro con mi súper compi! ¡Qué alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel! ", publicaba la asturiana. Poco después, era Miguel Ángel Silvestre quien compartía la misma imagen y añadía: "Amiga mía, ¡que placer me da verte siempre y disfrutar de tu alegría!". Ambos protagonizaron juntos la historia de amor central de la ficción de Bambú Producciones, una trama que se cerró con el final de 'Velvet' y que no continuó en 'Velvet colección', la secuela que emite Movistar+. Mientras que Echevarría participó en los primeros episodios de esta nueva continuación, Silvestre no llegó a estar en ninguno.

'Velvet Colección' da el gran salto

Esta nueva ficción que cuenta con el mismo equipo técnico y creativo que la original y que tiene en su reparto a rostros como Marta Hazas, Javier Rey, Marta Torné, Adrián Lastra o Asier Etxeandía está a punto de iniciar su esperado viaje por todo el mundo. A principios del mes de marzo, la productora de la serie anunciaba que 'Velvet Colección' estará disponible internacionalmente en Netflix a partir del 31 de marzo, al igual que ya sucede con la ficción creada por Antena 3.

Pese al salto a la plataforma de streaming, la ficción en España se podrá ver exclusivamente en Movistar+. Esto supone un gran salto internacional, donde la ficción original ya arrasó, pero no significa el inicio de una nueva alianza entre ambas compañías para un movimiento constante de ficciones, tal y como fuentes oficiales de Movistar+ confirmaron a FormulaTV.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series