FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE AUDIENCIAS 17 DE MARZO

'Sábado deluxe' lidera su franja (15,1%) con la visita de Carlos Lozano

El formato de Jorge Javier Vázquez sobresale y laSexta acierta en la mañana con su especial sobre la manifestación de los pensionistas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 11:20 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 13:12
Carlos Lozano en 'Sábado deluxe'

Carlos Lozano en 'Sábado deluxe'

Una semana más, 'Sábado deluxe' se convirtió en la opción más seguida de su franja. El polideluxe del presentador Carlos Lozano después de haber desaparecido y el debate sobre la primera gala de 'Supervivientes' le dieron al formato de Jorge Javier Vázquez un buen 15,1% de share, superando en casi cinco puntos a la segunda opción de la noche (La 1), tal y como informa el departamento de comunicación de Mediaset España.

Por otro lado, 'laSexta noche' con Iñaki López y Andrea Ropero al frente contó con la visita del escritor Boris Izaguirre y el presentador y colaborador de la cadena Xavier Sardá. El espacio anotó un buen 9,2% de share y 1.124.000 espectadores, según informa Atresmedia Televisión. Esta entrega en la que también se habló de las manifestaciones por las pensiones logró por tanto +1,8 puntos más que la entrega de la semana anterior y creció también en número de espectadores.

'Viva la vida' sigue en plena forma

También es reseñable el éxito que sigue teniendo el magacín de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. Según informa Telecinco, el espacio logró su récord histórico de espectadores en una tarde de sábado (1,8 millones), alcanzando el 13,5% de share y siendo líder de su franja, aventajando por un punto a su inmediato competidor. Por su parte, Antna 3 destacó en la sobremesa ya que la película "Conducta inapropiada" lideró su franja (1,8 millones y 12,7%) mientras que la segunda logró también ser lo más seguido con un 13,9% de cuota y 1.831.000 espectadores.

Audiencias de los informativos

En cuanto a la oferta informativa del día se refiere, destacar que 'Antena 3 noticias fin de semana 1' con Mónica Carrillo y Matías Prats sobresalió entre las privadas con un 14,8% de share y 2 millones de espectadores mientras que 'laSexta noticias 20h' fue líder de su franja con un alto 12,1% de share y 1.253.000 espectadores. La cadena además acertó por completo al apostar por realizar un seguimiento a las manifestaciones de las pensiones en la franja de mediodía ya que el especial conducido por Cristina Saavedra anotó un muy buen 8,7% de cuota.

Ver todos los comentarios (456)

Recomendamos

Síguenos

Top Series