FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ADICTO AL SEXO?

Carlos Lozano y su confesión más íntima en 'Sábado deluxe': "Me masturbo tres veces al día"

El presentador aseguraba que no era adicto al sexo aunque lo matizaba y explicaba el por qué el polígrafo afirmaba que era mentira.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 12:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

El polideluxe de Carlos Lozano dio para mucho este sábado 17 de marzo. El presentador se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' y no dudaba en tratar todo tipo de temas y en confesar sus secretos más íntimos. Lozano se veía con fuerzas después del malentendido que llevaba a su familia a denunciar su desaparición y no se cortaba durante su entrevista más sincera.

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez recordaba la preguna a la que se había enfrentado el presentador momentos antes: "¿Te consideras adicto al sexo?". Carlos dudaba unos instantes pero, finalmente, aseguraba que no creía que lo fuera, porque toda adicción es una enfermedad y no consideraba que él llegara a ese extremo. Sin embargo, Conchita y su polígrafo no opinaban lo mismo y afirmaban que mentía en su respuesta.

Lozano, tras esta revelación, matizaba que no era adicto sino que era "aficionadillo"y que lo practicaba con regularidad. "Soy aficionado al sexo, me gusta mucho, disfruto con él", reconocía el presentador, mientras confesaba que ahora que Miriam, su pareja, estaba en Perú, tenía que buscar consuelo en otro tipo de métodos: "Ahora no puedo hacerlo, pero lo hago de otra forma. A veces me masturbo tres veces al día".

Belén, Carlos y su tensa relación

El polideluxe de Carlos no estaba exento de polémica y los enfrentamientos con Belén Esteban protagonizaban la noche. Tras la íntima confesión de Lozano, esta aprovechaba para echarle en cara una acusación que el presentador había hecho sobre ella momentos antes. "Pero mira, unos contamos la vida y otros cuentan que se matan a pajas. La diferencia tampoco es mucha, ¿no?", comentaba la colaboradora entre risas, buscándole las cosquillas al presentador.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series