FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SON MUY DIFERENTES

'Sábado deluxe': Carlos Lozano, convencido de que es mejor defensor del pueblo que Mª Teresa Campos

El presentador asegura que él no se cree mejor que nadie y que son demasiado diferentes en sus puestos de trabajo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 13:13

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Carlos Lozano se convertía en el nuevo defensor del pueblo de 'Sálvame' a comienzos de febrero, tomando el testigo de María Teresa Campos, que había abandonado el puesto a comienzos de 2017. Precisamente este era otro de los temas que el presentador trataba durante el polideluxe al que se enfrentaba en la noche del 17 de marzo, cuando visitaba el plató de 'Sábado deluxe'.

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

"¿Crees que estás haciendo tu trabajo como defensor del pueblo mejor que María Teresa Campos?", esta era la pregunta que Jorge Javier Vázquez realizaba al presentador y colaborador de Mediaset. Este no tardaba en asegurar que no pero el polígrafo, una vez más, determinaba que Carlos Lozano estaba mintiendo, una afirmación que él se encargaba de matizar reconociendo que no tenían nada que ver y que eran "totalmente distintos".

El presentador explicaba su modo de ver las cosas y el por qué no se permitía pensar que era mejor que nadie: "Lo peor que hay en el mundo es creerte algo. Eso lo aprendí en Nueva York cuando, trabajando en la moda, me dijeron: 'Nunca te creas que eres el más guapo del mundo, porque un día vas a doblar una esquina, vas a encontrar a alguien más guapo que tú y te vas a caer al suelo'".

¿Tiene la vida solucionada?

Jorge Javier aprovechaba para echar una mano a Carlos Lozano y aseguraba que él actuaba de ese modo porque no tenía nada que perder: "Yo creo que tu trabajas con la seguridad que da el saber que tienes la vida solucionada, económicamente, quiero decir. Se nota muchísimo cuando alguien no tiene la necesidad de un trabajo". Una afirmación con la que Carlos estaba parcialmente de acuerdo y que matizaba asegurando que él siempre se había comportado de la misma manera, incluso cuando no tenía un sustento que le asegurase nada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series