FormulaTV

LAS COSAS MUY CLARAS

El contundente mensaje de Paquita a Rajoy en 'laSexta Noche': "No sé cómo tiene la cara tan dura"

La pensionista que se hacía conocida hace algo más de un año regresaba al plató de laSexta para ofrecer su visión sobre lo ocurrido en torno a las pensiones.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 16:30

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

'laSexta noche' recibía la visita de una mujer que se hacía conocida precisamente allí, en el programa presentado por Iñaki López. El presentador charlaba con Cristina Almeida sobre la situación de los jubilados y los problemas con las pensiones cuando daba paso a Paquita, la anciana que aparecía hace algo más de un año, en enero de 2017, para opinar sobre el mismo tema. "Lo primero que hay que hacer es dar trabajo a los jóvenes para que suban las pensiones. Tengo 91 años pero no soy gilipollas", afirmaba entonces Paquita.

Paquita en 'laSexta Noche'

Paquita en 'laSexta Noche'

La entrañable pensionista volvía a laSexta con las ideas muy claras. Paquita se reafirmaba en lo que decía durante su intervención en enero de 2017 y aseguraba que, si no se ofrecía trabajo a los jóvenes, el problema continuaría por mucho más tiempo: "Para que haya pensiones y demás, tienen que dar trabajo a todos los que están parados y a todos los jóvenes que van viviendo. Con contratos como es debido y con paga suficiente, y entonces habrá para pensiones. Pero si resulta que a la gente se la deja parada años y años... ¿Cómo va a funcionar este país?".

El presentador hacía, entonces, mención a unas declaraciones de Mariano Rajoy, donde aseguraba que no se olvidaría de laos pensionistas, sin embargo aparecía al poco tiempo el copago. Paquita dedicaba entonces un mensaje tajante y contundente al Presidente del Gobierno, llegando a asegurar que se estaba burlando de los españoles: "Eso es reírse del pueblo. No sé cómo tiene la cara dura de hablar en público y decir estas cosas si estamos viviendo y vemos lo que pasa. Que por lo menos tenga la decencia de no hablar así".

Pensiones imposibles

Paquita concluía recordando una anécdota que vivía durante la manifestación en defensa de las pensiones que tenía lugar el sábado 17 de marzo en Madrid. "Esta mañana había pensionistas que decían: 'Queremos la pensión del padre del rey', y yo me reía porque si nos dan esa pensión a todos, se arruina el mundo", recordaba entre risas la conocida pensionista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series