FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ETAPA

Rosa Benito reaparece en Telecinco como comentarista de 'Supervivientes' en 'Viva la vida'

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha sido elegida por el equipo del formato de Toñi Moreno para comentar la nueva edición del formato.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 16:18 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 16:50

La cantante y colaboradora televisiva Rosa Benito vuelve a la cadena que la vio nacer mediáticamente hablando. La que fuese nuera de Rocío Jurado ha regresado a un plató de Telecinco y el elegido para ello ha sido el de 'Viva la vida', el exitoso formato que Toñi Moreno conduce cada sábado y domingo por la tarde. Lo ha hecho en la tarde del 18 de marzo para sorpresa de todos ya que su presencia no había sido anunciada.

Rosa Benito en 'Viva la vida'

Rosa Benito en 'Viva la vida'

Benito ha colaborado en la mesa dedicada a comentar 'Supervivientes 2018'. Lo ha hecho junto a la presentadora Toñi Moreno, al cantante Guille Martín, a la colaboradora y modelo Mireia Canalda y la que también fuese 'superviviente' en el programa Raquel Bollo. Juntos han analizado las primeras horas de convivencia de los nuevos concursantes y han hecho sus particulares predicciones de lo que está por venir en Honduras.

Paralelamente, los responsables del formato han querido darle una cuota de protagonismo importante a Benito, por ello han repasado su trayectoria en 'Supervivientes 2011', edición de la que se proclamó vencedora. Junto a ella hemos revivido sus momentos más divertidos pero también los más duros, incluyendo además su reencuentro con Amador Mohedano en la isla y su posterior rifirrafe en el plató en la Gala final, cuando ella volvió a Madrid. Benito se ha mostrado muy nostálgica tras ver las imágenes, aunque después ha dejado claro que no cambiaría nada de su paso por el programa, del que se siente plenamente satisfecha.

Una polémica salida de 'Sálvame'

Este regreso se produce después de los intensos rumores de su vuelta que cada tarde ha habido en el magacín 'Sálvame'. Kiko Hernández había avanzado en más de una ocasión que el regreso de Benito a Telecinco se iba a producir en breve, tras la abrupta salida que tuvo ella del magacín de La Fábrica de la Tele meses atrás pero no ha sido hasta ahora cuando se ha materializado. Pese a ello, ya la pudimos ver en la anterior edición de 'Supervivientes' donde estuvo presente en el debate 'Tierra de nadie'. De esta forma, Benito confirma con sus actos que no tiene problema en regresar a un plató de la cadena, mientras el elegido no sea 'Sálvame', formato que no ha vuelto a pisar dede su marcha.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series