FormulaTV

ALUMNA Y MAESTRO

Mimi ('OT 2017') y Rafa Méndez se reencuentran ocho años después de 'Fama Revolution'

La que fuera participante del concurso de baile y su profesor en la escuela han compartido una imagen juntos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 17:32 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 18:46

Con la vuelta a la televisión de 'Fama, a bailar', los seguidores del programa que ahora emite #0 han sido testigos de un peculiar reencuentro. Y es que Mimi, concursante de 'OT 2017' fue una de las concursantes de 'Fama Revolution', edición que contaba con el coreógrafo Rafa Méndez como profesor. Tras su regreso a la escuela, el pasado 14 de marzo, la cantante ha querido sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales.

Mimi y Rafa Méndez

Mimi y Rafa Méndez

Mimi ha compartido en su cuenta de Instagram, una instantánea en la que aparece junto a Rafa Méndez. La imagen ha causado sensación pues al iniciar #0 las emisiones de 'Fama, a bailar', un momento del concurso de la cantante junto al coreógrafo se hizo viral. El momento en cuestión se dio en una de las clases de Rafa Méndez, muy crítico con la concursante, en la que expulsó de la misma a Mimi diciéndole "eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro. Chao".

La foto del reencuentro ha causado que los seguidores de la cantante hayan bromeado con el aquella anécdota y el comentario de Rafa Méndez. "Rafa fuera de mi foto, eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro, chao", escribía una usuaria en respuesta a la imagen recortando la cara del bailarín en broma. Sin embargo, la exconcursante del talent show de Gestmusic ha querido matizar que no se trata de un reencuentro: "No lo sabéis, pero a menudo nos encontramos y siempre me llena de su maravillosa energía".

Mimi cuenta su experiencia los chicos de 'Fama'

La última concursante de 'OT 2017' en pasar por la escuela de 'Fama' fue Mimi. Allí, la joven contó a los concursantes su experiencia en el concurso. "Yo me bloqueaba. No entréis en ese bloqueo porque es lo mismo que fuera pero con cámaras", aconsejó la cantante a los bailarines. "Lo que te pase en un programa de televisión no determina tu talento. Esto es un gran escaparate a un mundo exterior que es el real", dijo Mimi a la vez que aseguró que "no he dejado de ir a clases de baile y de canto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series